Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

LEGO

Lego nunca deja de sorprendernos lanzando artículos increíbles de todas las novedades que se van actualizando durante el año para que puedas aumentar tu colección de LEGO con nuevos juguetes, personajes y edificios de las mejores sagas de películas o videojuegos.

Comprar las Mejores Figuras Lego

LEGO fue creado en 1932 de la mano de su creador Ole Kirk Kristiansen, llamándose así por el término en danés " Leg Godt" que su significado es "jugar bien" en España. Pero todavía no eran los famosos bloques y muñecos que conocemos ahora, su historia no empieza hasta 1961 cuando llegaron las primeras unidades de piezas de construcción de este famoso fabricante Danés donde permitió montar diferentes tipos de automóviles.

A partir de ahí la popularidad de Lego no hizo más que aumentar con sus innovadoras ideas, lanzando también un sistema de un tren con motor que posteriormente remplazaron por uno de más potencia. Más tarde, cualquier producto de Lego se volvería imprescindible en cualquier hogar e incluso inaugurarían su propio parque de atracciones montado con sus piezas llamado Legoland.

También han triunfado en el mercado lanzando divertidos y originales videojuegos como Indiana Jones, Harry Potter, Piratas del Caribe y Villanos de DC o de Marvel como Venom, apostando por la innovación y demostrando así que no solo se dedican al sector del juguete.

Los Juguetes de Lego de Moda y Últimos Lanzamientos para comprar

Lego no solo destaca por su arquitectura en su línea Creator y figuras tan características, sino que se ha especializado en la recreación de escenarios y sets de las películas más destacables de los últimos años convirtiéndose casi en una extensión de las mismas. También aprovechó y presentó su propia película de animación llamada Lego: The Movie estrenando después Lego: La película 2 también con figuras y escenarios de la propia película donde también encontrarás a personajes tan icónicos como Batman, Gandalf del Señor de los anillos, R2D2 y muchos más.

Las colecciones de las sagas más destacables como Harry Potter, Star Wars o los súper héroes de Marvel The Avengers, han creado un gran furor entre el público ya que podrás montar en tu propia casa los escenarios de tus películas favoritas como el comedor de Hogwarts, las naves de Star Wars como el Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte para que puedas recrear tu propia guerra con el lado oscuro junto con Darth Vader en la colección The Skywalker Saga del 2020 con la ayuda de Yoda.

Convierte tu habitación en un universo Lego gigante montando las últimas escenas de Los vengadores Infinity War o Endgame, añadiendo a los escenarios a Spiderman y Iron Man para que ayuden a Capitán América y a los demás miembros a derrotar a Thanos. También podrás montar tu propio parque jurásico Jurassic Park y con sus dinosaurios de Jurassic World de la película de 2019.

Lego recomendado para todas las edades

Lego no es solo para adultos, también han pensado en iniciar a los más pequeños en el increíble mundo de los bloques de construcción lanzando Lego Duplo, una serie de artículos con piezas más cómodas para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con esta marca construyendo animales, un barco, naves de la Nasa y guardarlos en tu caja Lego. También encontrarás a Lego Friends promete divertidas aventuras con pequeñas amigas con su casa de la amistad y sus accesorios o recrear los universos de princesas Disney como el castillo de Frozen y sus personajes.

También podremos encontrar la línea City o Life con diferentes agentes y edificios como la comisaría de policía o bomberos para que puedas patrullar tu propia ciudad, Lego Technic te ayudará a montar tus propias construcciones o tu propio robot siguiendo los pasos de las sencillas instrucciones que incluye en la línea robotics.

Para los amantes del mundo del motor también hay diferentes coches y vehículos que podrás montar y tener tu propia colección de Bugatti, Porsche, Ford Mustang e incluso podrás tener tu propio coche Ferrari a escala. Si lo que te apasiona es el fútbol, también podrás montar tu campo de fútbol favorito y colocar a los jugadores en tu posición de campo preferida para la Champions League con Lego Speed Champions.

¿Dónde Comprar Lego al Mejor Precio?

En nuestra tienda online queremos tener nuestro catálogo de Lego lo más actualizado posible, por eso siempre encontrarás las últimas novedades de Lego o los productos más vendidos de este fabricante con el precio más barato del mercado. Encuentra tu templo con Lego Ninjago y entrénate para ser el mejor Ninja y derrotar al dragón, pasa miedo con la colección Hidden Side y sus fantasmas. Todos estos juegos con las mejores ofertas en ToysManiatic.

Filtros
Sort
display