Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Nuevas Beasties Mascotas Bellies

Nuevas Beasties Mascotas Bellies

Unas nuevas criaturas han llegado al mundo de Bellyville para hacer que nuestros pequeños Bellies se revolucionen muchísimo y hagan muchas más trastadas con tus muñecas preferidas.

Los Beasties son unos animalitos muy traviesos, escurridizos y sobre todo, divertidísimos que se convertirán en las mascotas inseparables de tus Bellies, ya que cada Beastie tiene una personalidad acorde con las muñecas Bellies para que se lleven estupendamente, pero primer, ¡tendrás que atraparlos!

Actualmente hay cuatro Beasties diferentes llamados Frusty, Misty, Glusty y Roasty y viven en su casa del árbol Beastree esperando a que te las lleves a casa para vivir millones de aventuras con sus nuevas amigas Bellies. Estarán disponibles desde el 4 de Septiembre.


Descubre todos los Beasties

Mascotas Beasties Bellies

A las pequeñas Beasties tienen unas aventuras súper ingeniosas y divertidas, pero además les vuelve locas robar todo lo que se encuentran en su camino que puedan considerar útil y lo guardan absolutamente todo en su Beastree. ¿Quieres conocer a los Beasties?



Roasty Beasties

A este adorable Beastie le encanta rugir y asustarnos a todos, ¡es su travesura preferida! Aunque tenga la cola puntiaguda, no creas que es peligroso, Roasty es un auténtico rompecorazones y te acabarás enamorando de él. Se llevará genial con Bobby Boo.

Beasties Roasty

Comprar Roasty Beasties

Roasty lleva un pañal con una sorpresita que deberás de descubrir en su Beastiepedia. Como los Bellies, les late el corazón y lleva consigo una galletita muy rica.

 

Glusty Beasties

La Beastie más soñadora, imaginativa y original ha llegado. Glusty destaca por su enorme e infinita imaginación y cada día es capaz de ser una cosa diferente como un unicornio, un pirata o incluso ser capaz de volar.


Beasties Glusty

Comprar Glusty Beasties

Glusty también tiene un pañal, un collar y la Beastiepedia para que descubras cual es la sorpresa que se encuentra en su pañal. Además también incluye un accesorio especial de Glusty.

Beasties Misty

Esta Beastie es la más presumida que vas a encontrarte nunca. Se llevará genial con Kuki Cute y Blinky Queen ya que comparten la afición por las cosas brillantes y bonitas. Misty está obsesionada con las joyas y siempre está buscando y robando cualquier objeto brillante que encuentre por el suelo.


Beasties Misty

Comprar Beasties Misty

Misty incluye un accesorio en forma de joya, un collar, pañal y la Beastiepedia.

Beasties Frusty

The Beasties son las mascotas de los Bellies que han llegado a Bellyville, son muy traviesos y junto a los Bellies la van a liar todo el rato. Beasties Frusty es una adorable mascota súper glotona, la encontrarás siempre robando comida y guardándola en la casa Beastree. Frusty incluye un pañal, su guía Beastipedia y accesorios dulces y divertidos.


Beasties Frusty

Comprar Beasties Frusty

Frusty incluye un accesorio, un pañal, un collar y la Beastiepedia.

Casa del Árbol de Beasties, ¡La Beastree House!

La Beastree House es la casa del árbol donde los Beasties llevan todo lo que le quitan a los Bellies. Un increíble playset que completa la colección de The Beasties. Tiene una hamaca, un telescopio para espiar a los Bellies, un tobogán y muchos más accesorios súper divertidos. Disponible a partir del 4 de Septiembre.


Beastree House

Comprar Casa del Árbol Beasties

Eso no es todo, la Beastree House también tiene un tobogán por donde se podrán tirar nuestras mascotas, varios accesorios y por si fuera poco, incluye un patinete para que los Beasties se desplacen por donde quieran.


Beastree House

Comprar Casa del Árbol Beasties

Kit de los Beasties

El Beastie Kit tiene todo lo necesario para que el cuidado de tu mascota Beasties sea perfecta. Podrás tener a tu Beastie controlado mientras estáis jugando o paseando para que no se escape y empiece a hacer trastadas.


Kit Beasties

Comprar Kit de Beasties

En el Beastie Kit encontrarás un peine, un chupete, una correa para Beasties, un insecticida para sus pulgas y un collar protector para que no se rasquen.

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display