Buscar

Envío y Devolución

Una vez comprobado el pago del pedido, los pedidos se enviarán a la dirección de entrega facilitada por el cliente.

TOYSMANIATIC distribuye sus productos actualmente en la Península Española.

Las entregas se realizarán en los siguientes plazos:

  • Península Española: 1-2 días laborables.


Las entregas se realizarán en los plazos indicados a partir de la recepción del pedido, que será confirmado telemáticamente tal y como establecen las Condiciones de compra.

Los envíos se realizarán única y exclusivamente mediante la agencia concertada por ToysManiatic y será el cliente quien asuma el total de los costes de envío, excepto cuando supere el importe establecido para envíos gratuitos o exista oferta promocional más favorable para el cliente.

Los costes de envío pueden consultarse a continuación:.

DESTINO TARIFA
*España (Península) A partir de 3,95 € (IVA Incluido)
   


Por el momento no se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias y resto de países de la Unión Europea.

Si el comprador detecta cualquier irregularidad a la hora de la entrega del paquete, se debe rechazar, hacerla constar en el Albarán del transportista y enviar un correo electrónico a la dirección incidencias@toysmaniatic.com o contactar en el número de teléfono +34 96 610 92 98. El equipo de atención al cliente se pondrá manos a la obra para subsanar dicho problema y reponer otro paquete en buen estado o en su defecto devolver el dinero pagado íntegramente al comprador por el medio de pago que realizó en el momento de la compra o transferencia bancaria.

DEVOLUCIÓN Y REVOCACIÓN

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.


El proceso será el siguiente:

  1. El cliente deberá comunicarlo a TOYSMANIATIC mediante email (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución) a la dirección de correo electrónico devoluciones@toysmaniatic.com. No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general. 
  2. Posteriormente TOYSMANIATIC contestará vía email para indicar dónde ha de enviarse la mercancía que quiere ser devuelta.
  3. TOYSMANIATIC correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, TOYSMANIATIC se hará cargo del envío y tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente (TOYSMANIATIC no abonará los gastos extras en caso de haber escogido un tipo de envío especial, ejemplo servicio 13:30 horas…).
  4. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para devolver su pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos. (Si el producto es devuelto por otros motivos, TOYSMANIATIC podrá reembolsar el importe del pedido a excepción de los costes del 1er. envío)


La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo máximo de diez (10) días laborables.

Se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

No se aceptarán los disfraces y complementos de carnaval que hayan sido usados y que no se devuelvan en su embalaje original.

Por motivos relativos a la protección de derechos de autor, no serán admitidas devoluciones de productos o accesorios que hayan sido desprecintados que puedan ser copiados o fotocopiados, tales como CD, DVD, Videojuegos, etc.. En el supuesto de que el producto estuviera defectuoso, y tras su comprobación, le será remitido otro producto igual al devuelto.

ANULACIONES

TOYSMANIATIC podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

TOYSMANIATIC podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, TOYSMANIATIC se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

Filtros
Sort
display