Scalextric se ha convertido en la marca más demandada tanto entre los más pequeños como en los mayores. Diviértete montando un circuito grande, personalizándolo y compitiendo en carreras con los coches especiales de Scalextric convirtiéndote en el número 1. ¿Quieres saber qué coche está en oferta?
Scalextric Original llegó a nuestras vidas en 1962 presentando una nueva forma de competir en casa con carreras de coches a escala. Impresionó en el mercado con la implantación de medidas tecnológicas en sus circuitos como la eliminación de cables en los mandos de la pista Scalextric Advance y en los coches Digital System para jugar de forma inalámbrica. Sus pistas y circuitos scalextric se caracterizan por poder montarse en muy poco tiempo y además poder ampliarlo como el Scalextric C3, puedes añadir un nuevo raíl con slot para carreras con más participantes, insertar puentes y colocar varias curvas cerradas para que cada carrera pueda ser más emocionante que la anterior.
Este antiguo fabricante ha lanzado diversas pistas de Scalextric en toda su historia que han marcado la diferencia entre todas las demás y además baratas: Pista Scalextric Advance: Estas pistas a escala 1:32 promete toda la potencia inalámbrica de los sistemas digitales que permite la conexión con tu móvil o tableta. Aunque sea de las últimas pistas, tiene la gran ventaja de que puedes utilizar los anteriores coches Scalextric en ella.
Pista Scalextric Compact: Estas pistas están pensadas para un público más infantil, con una escala 1:34, podrán disfrutar en cualquier lado de la casa montando estos circuitos más reducidos, pero incluye una emocionante curva interior. Este circuito es de los más baratos de Scalextric y tienen diferentes modelos donde podrás montar loopings con Turbo Twister y que la carrera sea muchísimo más emocionante. Perfecto como mi primer circuito, te recomendamos Top Cyclone que incluye dos coches rally impresionantes, el Audi R8 LMS GT· y Mercedes AMG GT3.
Pista Scalextric GT Open: Estas pistas son de las más largas y su sistema es analógico para ser más clásico como la pista C2 GT. Sus coches son a escala 1:32 y además sus accesorios tienen compatibilidad con las pistas Scalextric Advance. Su mando no es inalámbrico, por lo que te sentirás que vuelves a estar en los años 80.
Cuando adquieres tu circuito Scalextric, no solo obtienes las piezas para montar tú pista, sino que se incluyen dos coches espectaculares para que solo tengas que montar la pista y ponerte a jugar.
Los coches de Scalextric no han dejado de actualizarse desde que se fundó esta empresa, han ido modernizándose para que en todo momento para que su público disfrute de las versiones a escala de los mejores coches de rally del mundo. Entre ellos, destaca el Audi R8 LMS GT3, Mercedes AMG GT3 Sports. El coche Scalextric Compact tiene un tamaño mayor para que los niños puedan cogerlo con más facilidad, disfruta conduciendo un Audi R10 y un Peugeot 908 HDI en el circuito GT Racing.
Lo mejor de Scalextric es que puedes personalizar sus circuitos, no te conformes solo con pistas de dos carriles, añade más y prepara tus coches para la carrera Evolution definitiva con todos sus recambios disponibles que existen en el mercado para que te montes tu pista como un auténtico profesional. Y para los que no son adultos, las pistas Scalextric GO, más baratas que las profesionales, prometen diversión infinita donde podrás conducir los coches de la película de animación Cars o recrear las carreras del juego Mario Kart.
Descubre los juguetes de nuestra tienda Scalextric online en la sección especial que tenemos para ti en la web de ToysManiatic y descubre qué pista se encuentra con unos precios de ocasión y sorpréndete con nuestras ofertas en coches y superslot barato. Adquiere tu propia pista y cuenta las vueltas para batir todos los récords posibles y convertirte en un auténtico pro de la competición Scalextric y siempre al mejor precio.