Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución hasta el 20 de Enero

Material Escolar

Para las nuevas etapas escolares de nuestros hijos debemos de tener siempre todo el material escolar listo y en ToysManiatic encontrarás en nuestra tienda online todo el material escolar barato necesario para niño y niña en el curso escolar 2019/2020. Las mochilas escolares, estuches escolares originales, portameriendas térmico baratos, paraguas infantiles de unicornio que no encuentres en tiendas lo encontrarás en ToysManiatic.
Ordenar por
Niños y niñas de 3 a 6 años

Carpeta Con Gomas Oh My Pop Sprinkles Karactermania

Carpeta con gomas de la colección Oh My Pop Sprinkles ideal para el inicio del nuevo curso escolar. Las dos gomas ayudan a sujetar la carpeta para que no se abra y no se caiga el contenido de su interior.
1,00 €

Todo tu MATERIAL ESCOLAR para la Vuelta al Cole

El inicio de un nuevo curso siempre se convierte en un auténtico reto para nuestos hij@s, sobre todo si nuestros peques empiezan el colegio por primera vez. Entre los nervios siempre estará la ilusión de comprar y estrenar el nuevo material escolar, tenemos que tener lista la mochila escolar con su personaje favorito, que en su estuche bien bonito quepan todas sus pinturas para colorear en su primer año de dibujo de infantil. Para los niñ@s que estén en primaria son muy recomendables las mochilas con ruedas para que el peso de los libros, estuches grandes y carpetas no les dañe la espalda, en cambio los adolescentes prefieren comprar mochilas de gran capacidad para el bachillerato donde llevarán todo el material escolar en mochilas de dos o tres bolsillos, bandolera o bolsos.

Para el curso 2019/20 uno de los productos más demandados son los estuches escolares triples, es especial los que cuentan con tres cremalleras para tener en cada compartimento el material escolar bien organizado, y para cuando llega el momento de hacer los deberes en casa, es muy importante crear un espacio tranquilo y apropiado para la concentración. Con los pupitres infantiles se enseñarán a hacer sus tareas en el mismo sitio, tener su material escolar organizado y para los más mayores, las pizarras serán un grán apoyo para anotar sus ideas, resolver sus ejercicios y desarrollar su lado más creativo.

El globo terráqueo interactivo para estudiar

Cada vez son más los niños que quieres elemetos interactivos para estudiar en casa y una de las grandes novedades son los globos terráqueos interactivos con luz. Los globos terráqueos son bonitos y proporcionan horas de diversión y entretenimiento educativo donde se podrán aprender diferentes elementos geográficos de nuestro planeta. Algunos globos terráqueos incluso se desmontan para mostrar las diferentes capas terrestres hasta llegar al núcleo de la tierra y cuentan con un montón de actividades perfectas para aprender divirtiéndose.

Lo que no esté disponible en tiendas lo encontrarás en nuestra tienda online con las mejores ofertas para el curso 2019/20. Mochilas escolares baratas para todas las etapas escolares, desde infantil hasta bachillerato con todas las licencias y personajes favoritos de nuestros hij@s.

Filtros
Sort
display