Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución hasta el 20 de Enero

Conoce ToysManiatic

ToysManiatic, marca propiedad de la empresa mayorista Jugatoys S.L., nace en el año 2007 como una franquicia de jugueterías propiedad de la empresa mayorista Jugatoys S.L.

 

En la actualidad dispone de más de 100 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, dando servicio en todas las provincias peninsulares. Nuestros valores son el compromiso con el cliente, dar un valor añadido en el producto y en el asesoramiento, estar presentes en todas las campañas comerciales del año (Carnaval, primavera, verano, vuelta al Cole, Halloween y por supuesto Navidad 😄 …) y desde el año pasado ofrecemos exactamente lo mismo en el canal ONLINE.

 

Para no enrollarnos mucho te explicaré brevemente cuales son nuestros valores. Pero antes, siéntete bienvenido a ToysManiatic.com

 

¿Por qué deberías comprar en nuestra web?

Esta pregunta quizás la tendrían que contestar los clientes que ya han comprado en nuestra web pero, para defender nuestra postura, te diremos que creemos que es de gran importancia la sostenibilidad del comercio especialista de toda la vida. Sobre todo en estos tiempos en los que vivimos, en los que el canal ONLINE y los grandes negocios/superficies, se comen a los más pequeños, o por no llamarlos pequeños, a los negocios especialistas. Nuestra meta es Nosotros acercar a todos estos negocios, en los que hemos ido comprando toda la vida y que tan buen servicio nos han dado, al canal de venta ONLINE, tan necesario para los tiempos actuales.

 

Al comprar en nuestra web no estarás renunciando a ninguna característica que puedas encontrar en ninguna otra gran plataforma, al contrario, encontrarás seguramente más valor añadido que pasaré a explicar a continuación...

 

¿Qué quiero decir con esto?

Muy fácil, en ToysManiatic.com tendrás un amplio catálogo, tanto o más potente como el de otra web, tendrás una atención especial vía teléfono, chat ya sea en el proceso de venta, como con cualquier incidencia que se pueda producir… Además estamos seguros que esto te hará sentirte muy cómodo y seguro durante el proceso de compra. Es decir, como decíamos anteriormente, lo que tenías toda la vida en la tienda de tu ciudad.

 

Podrás encontrar un servicio rápido, eficaz y comprometido, entregando en 24/48 horas con las agencias más potentes del mercado, diversas formas de pago, avisos de disponibilidad, unos precios muy competentes y sobre todo una atención muy personalizada.

 

Y lo mejor de todo, al comprar, estarás apostando por la sostenibilidad del comercio tradicional pero sin perjudicarte en absolutamente nada.

 

Para terminar...

Disculpa que me haya enrollado un poco, pero antes de finalizar queremos decirte que nuestro eslogan es “Porque los niños son los más importante”…. si estás en ese momento tan especial de la vida en el que tienes niños alrededor… por favor disfrútalo y hazles sonreír con el mejor regalo que se le puede hacer un niño… UN JUGUETE.

 

¿Empezamos?

 

Filtros
Sort
display