Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Playmobil

Gracias a Playmobil, las aventuras que siempre has imaginado se han hecho realidad. Has podido construir tu fuerte del oeste, has vivido aventuras en el barco pirata, salvar a tu ciudad de los incendios con los bomberos o incluso ir de vacaciones con tu familia con Playmobil City Life .

¿Qué son los Juguetes Playmobil y dónde puedo comprarlos?

¿Quién no ha jugado alguna vez con los clicks de Playmobil? Desde que esta empresa alemana salió al mercado aproximadamente en 1976, sus productos se han convertido en los más cotizados del mercado, se ha vuelto imprescindible en cualquier casa de España y del mundo. Sus figuras y sus construcciones han hecho que miles de familias construyan infinidad de ciudades, casas e incluso han recreado partes de la historia gracias a sus colecciones especiales.

Actualmente existen diferentes colecciones de Playmobil en su amplio catálogo ambientadas en un escenario y época diferente y sobre todo orientado tanto a niños más pequeños como a cualquier adulto fanático de coleccionar estas figuras y construir sus propios escenarios temáticos. Encontrarás productos de Playmobil en cualquier tienda de venta directa a la que entres, pero también podrás comprar todas las colecciones e incluso piezas de recambio de forma online y con precios baratos.

¿Cuáles son las Últimas Novedades en Playmobil?

Este fabricante se actualiza constantemente y presenta nuevos productos demostrando que están siempre a la última. Una de las últimas novedades ha sido la aparición de los personajes y vehículos especiales con Playmobil Cazafantasmas, homenajeando a la clásica película de los 80 Ghostbusters.

Para los más pequeños también hay novedades, monta a Desdentao reviviendo las aventuras increíbles con los demás dragones con las figuras Playmobil Dragons, de la película de animación cómo entrenar a tu dragón.

Siguiendo con las series, con Playmobil Spirit podrás revivir las aventuras de tu caballo preferido junto a sus amigas podrás construir su casa y los establos y pasarlo en grande con los caballos.

¡Celebra la navidad con Playmobil! Podrás montar tu propio belén totalmente original y añadir a los tres reyes magos e incluso hace unos años, Playmobil lanzó una figura de Papá Noel gigante tamaño XXL en su 20 aniversario en la edición christmas junto con el arca de Noé.

Vehículos y figuras especiales: si eres un fanático de la velocidad, deberías tener en tu colección el preciado coche Porsche o con los coches especiales Action Racer. Las figuras Playmobil Special Plus son ideales para coleccionar o para darle más realismo y detalle a tu ciudad, figuras individuales con accesorios de situaciones cotidianas, como una diseñadora de ropa, jugador de bolos o una mujer con Scooter.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de este maravilloso universo, Playmobil lanzó la colección 123 y Playmobil Sand para los más pequeños. Figuras más fáciles de manejar para niños y niñas de entre 1 año y 1 año y medio con una gran variedad de vehículos, escenarios y edificios maletín para que se lo puedan llevar a donde quieran.

¿Qué tipos de Playmobil puedo Comprar?

Playmobil está pensado para que cualquier persona pueda disfrutar montando y jugando con cualquiera de sus colecciones. ¿Quieres recrear la historia? Playmobil History es tu colección: navega por el río Nilo reconstruyendo la pirámide de Egipto, los romanos podrán luchar en el Coliseo de Roma, podrás perseguir a los forajidos del Oeste con Playmobil Western, saquear barcos con Playmobil Piratas o incluso podrás revivir la época prehistórica y ver dinosaurios con Playmobil The Explorers. Además, en los sobres sorpresa de Playmobil Serie 13 encontrarás figuras exclusivas y originales para mejorar tus historias.

Hablando también de historia, puedes recrear mundos mágicos en la época medieval con Playmobil Knights para que puedas construir tu castillo y defenderlo de los ogros con la ayuda de las hadas Fairies y tus caballeros. También podrás ayudar al príncipe a rescatar de la torre a las princesas y defenderlas del malvado dragón magic o de los vikingos.

También puedes fusionar diferentes colecciones para crear tu ciudad perfecta y temática. Playmobil City te ofrece edificios esenciales en una ciudad, encontrarás un hospital con su ambulancia, lleva en el autobús a los niños a jugar a fútbol después de recogerlos de la guardería o el colegio, celebra una preciosa boda en el parque mientras los novios se dan el sí quiero. Viaja en tren a las afueras para poder disfrutar del campo con Playmobil Country y su granja con caballos o ve al parque de atracciones Fun Park.

Disfruta construyendo tu casa de muñecas perfecta con Playmobil Family Fun y sus múltiples accesorios perfectamente pensados para cada estancia. ¿Quieres pasar un día divertido? Viaja con tu familia para pasar el día en zoo o en el parque acuático y ver a todos los animales. Pensad en las vacaciones de verano con tus Playmobil Friends, equipad la caravana para rodar por el mundo, compra el barco Summer Fun para ir a un paraíso tropical o si prefieres viajar por el aire reserva los billetes de avión para irte de safari con Playmobil Wild Life.

Para los momentos de acción, deberás de tener tu ciudad perfectamente protegida con todos los cuerpos especiales de City Action. Conduce el camión de bomberos para apagar cualquier fuego, ayuda a tu Playmobil policía en cualquier situación de riesgo conduciendo su coche o llamando a los refuerzos para que vigilen por el aire con su helicóptero y den aviso al furgón de policía para llevar a los ladrones directos a la comisaría.

Vive emocionantes aventuras de ciencia ficción con los personajes y vehículos espaciales de Playmobil Space y Super 4, disparando a los alienígenas que te encuentres en órbita con tus pistolas especiales, deberás de conducir tu coche especial Top Agents para esquivar los robots espía en tu peligrosa misión o revive las míticas escenas de la película Playmobil The Movie con los escenarios reales que aparecen.

Filtros
Sort
display