Construye todo tipo de carreteras y caminos con este genial camión de cemento Play-Doh. Deberás de insertar la plastilina Play-Doh dentro del tambor del camión y al girarlo verás cómo su mezcla creará un divertido y realista efecto de cemento cuando salga. Incluye 4 botes de plastilina Play-Doh.
Lo pasarás en grande con el nuevo camión de los helados Play-Doh con los personajes y temática de la simpática Peppa Pig. Incluye el camión de los helados, 4 botes de plastilina, una figura de Peppa Pig y su hermano George y diferentes moldes de helado con sus palitos.
Desarrolla tu imaginación dibujando y pintando con el Mega Box de actividades Play-Doh con 65 piezas donde encontrarás: 25 plantillas de letras para contornear, 12 ceras blandas, 8 rotuladores, 6 lápices de colores, 4 botes de pintura de dedos, 3 rodillos EVA para pintura de dedos, ¡y mucho más!
Con el horno de Play-Doh los pequeños amantes de las pizzas lo pasarán en grande "cocinando" sus propias recetas. Haz la masa, moldea, añade los ingredientes y mételo todo en el horno... ¿Qué saldrá? El horno para pizzas Play-Doh incluye todos los ingredientes para que salgan pizzas espectaculares.
Este set de plastilina viene con un horno mágico que hará crecer el pastel ante tus ojos. Coloca tu creación, y cuando oigas la campana ya estará listo. Incluye 5 botes de Playdoh y varios accesorios. Prueba a decorarlo con muchos colores, una vez horneado, lo podrás cortar y servir con los útiles.
Esta pack de 20 botes de plastilina Play-Doh es el definitivo para que le saques partido al máximo a tu imaginación. Construye y moldea todo lo que quieras con los 20 colores distintos de plastilina Play-Doh que incluye este pack y que podrás transportar gracias a la cómoda caja.
Este cubo reutilizable perfecto para guardar todos los botes de plastilina Play-Doh de diferentes colores y más de 20 herramientas que podrás guardar en sus diferentes compartimentos. La tapa frontal se puede utilizar como una bandeja de texturas.
Este magnífico tambor de actividades de Play-Doh incluye 45 piezas para que los más pequeños desarrollen su creatividad. Dentro del tambor encontrarán: 12 acuarelas, 12 rotuladores, 12 lápices de colores, 2 botes de pinturas de dedos, bloc de dibujo, 2 láminas con pegatinas, 3 plantillas y 1 sello.
Los juguetes de la marca Play-Doh tienen un componente básico y divertido: ¡la plastilina!
Play-Doh, marca asociada a Hasbro, lleva más de 60 años siendo un referente en el mundo del juguete por la simplicidad y seguridad de sus productos y las infinitas posibilidades de diversión para los niños. El material de sus productos no es tóxico ni peligroso para los más pequeños, estando recomendado para niños y niñas entre 3 y 6 años.
Los packs de botes de plastilina de colores son sólo el principio. Play-Doh destaca por sus juegos temáticos. Por ejemplo, cocinas para crear pizzas, helados, galletas o pasta, o el "dentista bromista". Puedes ver cómo los más pequeños se divierten jugando.
¡También cuentan con colecciones asociadas a Disney Frozen y a My Little Pony! A los niños les encanta realizar juegos con estos productos. Algunos de ellos tienen más accesorios que la plastilina, como ceras de colores, rotuladores, recortables y más cosas.
Consigue tu pack de plastilinas Play-Doh a un precio increíble con ToysManiatic.