Los patinetes no tienen por qué ser para niños mayores, sino que los más bebés también pueden empezar a pasear y montar en sus patinetes cuando ya saben andar. En este caso, los patinetes evolutivos son los más prácticos ya que pueden adaptarse a la etapa de crecimiento de cada niño dependiendo de sus necesidades. Al principio, el patín es un cómodo correpasillos donde tu bebé aprenderá a desplazarse y así cuando sea un poco más mayor el correpasillos se podrá convertir en un práctico patinete 3 ruedas grandes para que tengan mayor estabilidad.
Para niños y niñas de entre 5, 7 u 8 años los patinetes de 3 ruedas son alucinantes. Puedes dividir el patinete infantil en dos partes para que tengan un mejor movimiento para realizar trucos o si no se verán increíbles con un patinete hoverboard Kart donde el niño podrá ir sentado en el asiento en este patinete perfecto para hacer carreras en terrenos planos y donde el freno de mano es una palanca.
Regalar un patinete a los más pequeños de la casa les ayuda en su confianza a la hora de aprender a montar en bicicleta cuando sean mucho más mayores. Sus personajes preferidos les esperan para divertirse en el parque, en la calle o en cualquier sitio donde puedan estar al aire libre. Disfruta de Minnie, Sky y su patinete plegable rosa, el rojo intenso del patinete articulado de Cars. La edad perfecta para empezar a montar en patinete son sobre los 2 años, en ToysManiatic encontrarás diferentes patinetes para niños y niñas de 2 o 3 años, además de patinetes para niños más mayores y experimentados.
Nuestros hijos e hijas siempre quieren pasear con los juguetes de sus series o películas preferidas pero, ¿y si pueden ir en patinete infantil con las imágenes de sus héroes y princesas preferidas? Ahora es posible gracias a los patinetes para niños decorados con las caras y escenas con diferentes personajes como Elsa y Anna de Frozen, Spiderman, Patinete Patrulla Canina, y todos los que imaginen nuestros pequeños.
Estos patinetes gustan mucho a niños y niñas con edades de entre 3, 4 y 6 años, pueden salir al parque montados en un patinete tres ruedas y con una mochilita para llevar lo más importante en la parte frontal del patinete infantil, tu niña podrá guardar su merienda o más juguetes y llevarlo a todas partes. También encontrarás patinetes con dos ruedas con el que podrán empezar a practicar saltos y piruetas como verdaderos expertos del monopatín.
Filtro por:
Borrar todo