Buscar

¡Ya ha llegado el momento de ir a la playa!

¡Ya ha llegado el momento de ir a la playa!

Cada verano tenemos más y más ganas de que llegue el verano para irnos a la playa a pasar el día con nuestra familia o amigos.


La playa es perfecta para desconectar y recargar las pilas. El agua del mar y la arena es muy beneficiosa para nuestra piel y tomar el sol es la guinda para disfrutar de un día perfecto. Seguro que lo tenéis todo preparado para ir a la playa, pero por si acaso, ToysManiatic tiene unas cuantas recomendaciones de lo que no debe faltar nunca en tus viajes a la playa.

 

Vamos a la playa

Los flotadores se han modernizado

 

Nos encanta subirnos en un flotador y jugar o descansar dentro del agua, pero desde hace ya unos años, los flotadores y las figuras hinchables se han modernizado y ya puedes encontrar cualquier figura o diseño en formato hinchable.


El fabricante que más ha despuntado en este ámbito ha sido Intex , sus diseños originales y espectaculares ha hecho que sea la empresa a la que recurrimos cuando queremos lo último en flotadores.


Selección de hinchables

Varios hinchables

 

Disfruta de los baños en la playa con flotadores en forma de perrito caliente , mojito , donut ,…


 

Y una vez sales del agua...

 

Los expertos no dejan de repetir lo importante que es protegerse del sol cuando estamos en la playa. Hay que ponerse siempre crema solar y comprobar que la que te pones tiene la protección que tu tipo de piel necesita.


También debemos tener todo preparado para que nuestros peques estén bien protegidos del calor y del sol directo. La sombra siempre es la mejor aliada para la playa, junto con las gorras y las gafas de sol. 


accesorios playa

Protégete del sol con estos productos

 

Una vez ya estamos a la sombra y hayamos bebido algo de agua para hidratarse, la mejor manera de no pasar frío es cubrirte y secarte una buena toalla. ¡En ToysManiatic tenemos una amplia selección de toallas de todas las formas, tamaños, colores y licencias!

 

toallas

Ejemplos de toallas

Los más peques ya pueden ir a la playa con los complementos de sus personajes favoritos.

En la siguiente imagen podrás ver todas las promociones de esta semana para ir bien preparado a la playa. ¡Qué no os falte de nada!

 

Deje su comentario
Archivo del blog
Filtros
Sort
display