Buscar

Pack de Supervivencia para noches de verano

Pack de Supervivencia para noches de verano

Los días en verano son mucho más largos que el resto del año y por ese motivo aprovechamos al máximo cada minuto del día. En vacaciones descansamos, nos tomamos nuestro tiempo para hacer las cosas y no nos culpamos si no hemos hecho absolutamente nada. Pero, ¿qué pasa cuando llega la noche?

 

Juegos para la noche

Cuando llega la noche y terminamos de cenar, muchas veces no sabemos qué hacer. Nos ponemos a ver la tele o a leer algún libro o revista. ¿Quieres ideas para pasarlo en grande con los tuyos cuando terminéis de cenar?

 

Nos encanta cenar rodeados de gente, ya sea en el camping, en el apartamento o cualquier cena en casa con amigos. En ToysManiatic hemos hecho un ¡Pack de supervivencia para noches de verano!

 

Sigue leyendo este post y descubre todas las ideas que tenemos para ti y para los tuyos para mejorar tus vacaciones de verano


Los clásicos están de moda

 

El mejor juego de movimiento de todos los tiempos debe ser indispensable en cualquier viaje. Hablamos del Twister.

 

Es el juego perfecto para jugar con amigos y pasar un rato estupendo moviéndote y riéndote. Pon a prueba tu equilibrio con el original juego de Twister. Mano derecha azul, pie izquierdo rojo…

 

Yo aprendo a escribir

Caja Twister

 

Inventa tus propios movimientos y desafía a tus amigos y sé el último en quedar en pie. Pueden jugar más de 2 jugadores y es recomendable que sean mayores de 6 años.


Volvamos a nuestra juventud

 

Tenemos que agradecer que Cefa haya vuelto a lanzar el magnífico juego de mesa que fue una parte importante de nuestra infancia. En En Busca del Imperio Cobra vuelve actualizado pero con el mismo diseño que el clásico de los 80.

 

Caja y contenido En Busca del Imperio Cobra

Caja y contenido En Busca del Imperio Cobra

 

Este juego de mesa es perfecto para que juguéis tú y tus amigos después de cenar y recodéis los buenos tiempos de este juego de aventuras fantástico y mágico.

Podéis jugar más de 2 personas y Cefa recomienda que sean mayores de 8 años.

 

¡Saca tu lado más cinéfilo!

 

¿Te consideras cinéfilo?, ¿estás al día con todos los estrenos? ¡Entonces Accentúate es tu juego!

Accentúate es un divertido juego de mesa donde las palabras se acentúan. ¡Saca tu lado más cinéfilo y reta a tus amigos a acertar los acentos más desternillantes!

Accentúate

Caja y contenido de Accentúate

 

Jugar es muy sencillo: Formad equipos. El que empiece coge una carta de película y otra de acento. Di la mítica frase de película con el acento que te haya tocado. El resto del equipo debe adivinar el acento, la película y el año de su estreno. El equipo que consiga más puntos gana.

Bandai recomienda este juego para personas mayores de 12 años y pueden jugar más de 2 personas.


 

¡Fiesta para toda la familia!

 

¡El auténtico juego de mesa que pondrá a prueba a toda la familia! Nuevo Party&Co Family ahora para jugar en familia, con dos niveles de pruebas para niños y adultos, ¡diversión para todos!

 

Party&CO Family

Caja y contenido Party&Co Family

 

Con todas las pruebas de siempre, imita, dibuja, haz locas posturas, contesta a originales preguntas. Pasa momentos súper divertidos con el nuevo Party&Co Family y supera divertidísimos hándicaps.

Esta versión de Diset está recomendada para niños mayores de 8 años y pueden jugar hasta 4 jugadores. Las partidas pueden durar entre 25 y 50 minutos.


 

Los más indispensables

 

No podemos irnos de vacaciones sin añadir al post los clásicos de los clásicos. Estos juegos han estado presentes en toda nuestra vida e incluso en la vida de nuestros padres y tendría que ser obligatorio tener al menos uno en casa. ¡Nos referimos al juego de la Oca y al Bingo!

 

Parchís y Oca Automáticos

 

Estos clásicos juegos son imprescindibles para pasar un rato entretenido. Con dados automáticos y compartimento para las fichas que, además, son magnéticas. Tendrás tus 2 juegos siempre a punto y muy ordenados.

 

 

Oca y Parchís Automático

Oca y Parchís Automático

 

Bingo Electrónico

Es una de las maneras más clásicas para entretenerse, que no puede faltar jamás en una reunión familiar, y mucho menos en casa. Es el complemento ideal para cualquier fiesta o tarde de lluvia y aburrimiento. Su bombo sacará las bolas de forma automática para que solo os centréis en cantar ¡BINGO!

 

Bingo Electrónico

Bingo Electrónico

Estos son solo unos pocos ejemplos del ¡Pack de supervivencia para noches de verano!. Haciendo click en la imagen irás al listado con todos los juegos especiales para que lo paséis en grande estas noches de verano.

 

Deje su comentario
Archivo del blog
Filtros
Sort
display