Buscar

Juguetes de Playa y Accesorios

Todos los artículos para la playa están en ToysManiatic

Encuentra en ToysManiatic todos los artículos de playa necesarios para pasar un día estupendo con tu familia o amigos. Disponemos de un gran catálogo online en el que podrás escoger todo tipo de juguetes y accesorios para la playa.

Juguetes de playa para bebés y niños, para todas las edades. Todos nuestros artículos de playa se adaptan a todo el mundo.

Lo primero que hay que hacer cuando llegamos a la playa es escoger donde poner nuestra sombrilla, ese será nuestro punto de referencia cuando nos metamos dentro del agua. ¿Tenéis nevera de playa? La comida y las bebidas deben de estar bien frescas.

Una vez puesta la sombrilla, es hora de escoger donde irán las toallas, en nuestro catálogo encontrarás toallas para niños pequeños o para adultos, de todos los tamaños y colores y lo más importante para los niños, toallas de sus personajes favoritos. 

¿Qué juguetes para la playa hay?

Dentro del agua, podemos jugar a infindad de cosas. ¿Te apetece relajarte?, súbete a una colchonetafigura hinchable gigante. Sumérgete con unas buenas gafas de buceo y observa todos los peces que se encuentren debajo del agua.

También nos lo podemos pasar en grande fuera del agua, disfruta del aire libre y construye castillos y figuras de arena con los sets de juguetes o moldes para la arena, los juguetes en bolsa para playa.Juega con las palas de playa contra tus amigos o refrescaros jugando con las pistolas de agua que disponemos en nuestro catálogo. 

Lo más importante para disfrutar de un buen día en la playa es protegerse muy bien del sol. No olvides la crema solar antes y después del baño, estar debajo de una sombrilla o parasol y tener unas buenas gafas de sol o gorra.

Todos los artículos y juguetes para la playa los encontrarás baratos en nuestra página web ToysManiatic y al MEJOR PRECIO.

Filtros
Sort
display