Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
RSS

Artículos de '2020' 'agosto'

Novedades en Bebés Llorones 2020
Novedades en Bebés Llorones 2020

Este año, se unen al mundo de Lágrimas Mágicas nuevos muñecos, conoceremos a los Bebés Llorones Tutti Frutti, un Bebé Llorón Edición Especial, casitas y accesorios que enamorarán a los más pequeños. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿Quien es Baby Yoda?
¿Quien es Baby Yoda?

La primera vez que apareció en la pequeña pantalla estadounidense fue el día 12 de noviembre del 2019, con el gran lanzamiento desde la plataforma de Disney. Se realizó en la gran opera espacial y Space Western The Mandalorian, un pequeño espacio basado en el exitoso mundo de Star Wars. Procediendo a su publicación en España meses después.

Figura realista y gran descubrimiento con el que garantizamos, que te dará mucho juego. Seguro que ya conoces a nuestro pequeño y encantador hombrecito cósmico, convertido en la imagen principal “The Mandalorian De Disney” Personaje ficticio de la serie de televisión Star Wars y miembro de la misma familia Yoda. Baby Yoda, único personaje protagonista en ocho episodios de la emblemática serie.

Procede de la palícula de Star Wars, la primera serie de televisión de acción, donde encontrarás un gran universo de personajes.

Nuevas Barriguitas De Colección
Nuevas Barriguitas De Colección


Barriguitas Muñecas Con Biografía

Toysmaniatic.com tiene el placer de hacer un homenaje a una de las muñecas más simbólicas de todos los niños y niñas, muñecas Barriguitas. Estas pequeñas muñecas de bolsillo nacen en el año 1969, con 18 centímetros, cuerpo entero de PVC, pelo implantado, ojos ...

Nuevas Mochilas Para La Vuelta Al Cole
Nuevas Mochilas Para La Vuelta Al Cole

Este año la vuelta al cole va a ser para todos un tanto atípica, y además suele marcar el fin de las vacaciones más largas del año para los niños. Como todos sabemos la crisis sanitaria por el COVID-19 ha cambiado bastante la perspectiva educativa. De cara a éste nuevo curso con la situación actual, ya se han presentado a todas las comunidades autónomas protocolos con las medidas fundamentales de seguridad e higiene en las aulas.

Filtros
Sort
display