Buscar

¡Nuevas formas de jugar en la playa!

¡Nuevas formas de jugar en la playa!

Uno de los sitios indispensables para el verano es ir a pasar un día, o si tienes suerte, pasar varios días en alguna de las fantásticas playas que tenemos en nuestro país.

 

La playa forma parte de nuestra infancia y todos recordamos buenos momentos con nuestros padres montando la sombrilla , las toallas , sillas , las neveras … Mientras nosotros construíamos castillos de arena, nos enterrábamos en la arena o jugábamos con las palas.

 

Ideas para jugar en la playa

Ahora hemos crecido y es con nuestros peques con los que vamos a la playa a recrear esos momentos en familia y como nosotros, la forma de jugar y entretenerse en la playa también ha cambiado.

 

En este post vamos a dar unas cuantas ideas de a qué pueden jugar nuestros hijos cuando estemos en la playa. Haremos un pequeño repaso de juegos originales para pasarlo en grande y además refrescarse.

 

Demuestra tu habilidad y moja al contrincante

 

 

El clásico juego de competir para ver quien revienta antes el globo de agua vuelve con una imagen más refrescante y divertida.


El funcionamiento es el mismo de siempre, rellena el Splash Atom con globos de agua, colócate en frente de tu contrincante sujetando un asa en cada mano y empezad a abrir los brazos. ¡ Splash Atom correrá de un lado a otro! Todo depende de tu habilidad, cuanto más se acerque, con más fuerza lanzarás pero si te alcanza… ¡te mojarás!


¿Quieres saber cómo funciona Splash Atom ? ¡Mira el vídeo!


 

Batallas de agua como en tu videojuego favorito

 

Siéntete como uno de los personajes del Fortnite y recrea todas las batallas con esta réplica usada en el Battle Royale de Fortnite. Esta pistola de agua Fortnite TS es idéntica a la del videojuego del momento.

 

Lleva tu estrategia la orilla y empapa a todos tus adversarios bombeando este lanzador de agua.

 

 

Esta pistola Nerf puede llenarse hasta con 1 litro de agua, muy fácil de llenar y mucho más fácil lanzar el agua con ella. Abre la tapa para llenar el tanque, bombea el agua con el mango hacia atrás y adelante y lanza olas de agua a tus objetivos.

 


Llévate la diversión a cualquier parte

 

 

Puedes jugar en cualquier lugar con el Phlat Ball. Aplástalo, lánzalo y atrápalo. Demuestra tu habilidad y tu atención cuando lancen el disco volador porque nunca sabrás si recibirás una pelota o un frisbee.

 

¡Desubre más del Phlat Ball en este vídeo!


 

Lanza las pelotas al infinito

 

¿A quién no le encanta lanzar la pelota tan lejos que tu contrincante no pueda cogerla?

 

 

El lanzabolas Slingball Freestyle es el clásico juego de lanzar bolas con un toque moderno.

 

Slingball Freestyle es un divertido y nuevo juguete para exteriores que combina raquetas especialmente diseñadas con redes y una bola única.

 

Desliza la goma de la pelota sobre el gancho de la raqueta, tira todo lo fuerte que puedas y mira lo lejos que puede llegar. Atrapar la bola de espuma es fácil con el bolsillo de red de la raqueta.

 

¡Si quieres saber más ideas sobre como jugar en la playa pincha en la imagen!

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display