Buscar

Preparémonos para la playa

Preparémonos para la playa

¿Cuántas veces has ido ya a la playa?

Ya llevamos unas semanas con el verano y con las olas de calor que estamos teniendo, ir a la playa es la solución para muchos de evadirse del bochorno del día.

Nos encanta la rutina de playa, ir pronto para poder escoger donde poner nuestra sombrilla , tumbarnos en la arena fresquita con nuestra toalla , y empezar a sacar todos los refrescos de la  nevera de playa.


"Vamos

 

Una vez montado todo el “campamento” de playa, ¿qué te apetece hacer? ¿Ir a darte un baño bien fresco, leer un libro a la sombra o ir al chiringuito a almorzar y tomarte algo?

Hagas lo que hagas, nunca te olvides de protegerte bien del sol y sobre todo, que nuestros peques estén bien cubiertos de crema solar y una gorra.
Seguro que lo tenéis todo preparado para ir a la playa, pero por si acaso, ToysManiatic tiene unas cuantas ideas de lo que no debe faltar nunca en la playa.

Seguro que muchos de los juegos que vamos a mencionarte no te suenan, pero no te preocupes, en ellos encontrarás un video tutorial de como jugar.


Hinchables originales y únicos

 

En todas las playas verás múltiples figuras hinchables, colchonetas y flotadores y no querrás ser el único que no tiene un accesorio hinchable.
ToysManiatic tiene una amplia colección de hinchables para la playa de las mejores licencias y fabricantes del mercado.


Accesorios playa

 

¿Qué tipo de hinchable te apetece?

 

flotadores y las figuras hinchables se han modernizado y ya hay infinidad de modelos y de tamaños, puedes tener animales hinchables, alimentos hinchables, etc.


 

La importancia de los accesorios de playa

 

Lo más importante y lo que siempre recomiendan todos los especialistas es la importancia de protegernos del sol. Sobre todo los más pequeños y las personas mayores. Para eso, aparte de ponerse siempre crema solar, es muy importante ir a la playa con accesorios que nos den sombra o eviten que nos del sol directamente.


Accesorios playa

 

Esta semana ToysManiatic quiere aprovechar y recomendarte algunos artículos con los que podrás disfrutar de tus días de playa.

Si quieres ver todos los artículos de playa que tenemos haz click en la siguiente imagen:

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display