Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierto de España, no será posible servir los pedidos.

Si lo deseas, puedes realizar tus pedidos que serán atendidos en cuanto la situación lo permita.

Preparémonos para la playa

Preparémonos para la playa

¿Cuántas veces has ido ya a la playa?

Ya llevamos unas semanas con el verano y con las olas de calor que estamos teniendo, ir a la playa es la solución para muchos de evadirse del bochorno del día.

Nos encanta la rutina de playa, ir pronto para poder escoger donde poner nuestra sombrilla , tumbarnos en la arena fresquita con nuestra toalla , y empezar a sacar todos los refrescos de la  nevera de playa.


"Vamos

 

Una vez montado todo el “campamento” de playa, ¿qué te apetece hacer? ¿Ir a darte un baño bien fresco, leer un libro a la sombra o ir al chiringuito a almorzar y tomarte algo?

Hagas lo que hagas, nunca te olvides de protegerte bien del sol y sobre todo, que nuestros peques estén bien cubiertos de crema solar y una gorra.
Seguro que lo tenéis todo preparado para ir a la playa, pero por si acaso, ToysManiatic tiene unas cuantas ideas de lo que no debe faltar nunca en la playa.

Seguro que muchos de los juegos que vamos a mencionarte no te suenan, pero no te preocupes, en ellos encontrarás un video tutorial de como jugar.


Hinchables originales y únicos

 

En todas las playas verás múltiples figuras hinchables, colchonetas y flotadores y no querrás ser el único que no tiene un accesorio hinchable.
ToysManiatic tiene una amplia colección de hinchables para la playa de las mejores licencias y fabricantes del mercado.


Accesorios playa

 

¿Qué tipo de hinchable te apetece?

 

flotadores y las figuras hinchables se han modernizado y ya hay infinidad de modelos y de tamaños, puedes tener animales hinchables, alimentos hinchables, etc.


 

La importancia de los accesorios de playa

 

Lo más importante y lo que siempre recomiendan todos los especialistas es la importancia de protegernos del sol. Sobre todo los más pequeños y las personas mayores. Para eso, aparte de ponerse siempre crema solar, es muy importante ir a la playa con accesorios que nos den sombra o eviten que nos del sol directamente.


Accesorios playa

 

Esta semana ToysManiatic quiere aprovechar y recomendarte algunos artículos con los que podrás disfrutar de tus días de playa.

Si quieres ver todos los artículos de playa que tenemos haz click en la siguiente imagen:

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display