Buscar

¡Equipemos nuestras piscinas!

¡Equipemos nuestras piscinas!

Empezado ya el verano y con todos los niños de vacaciones, es hora de que equipemos nuestras piscinas. 


Uno de los grandes aciertos para disfrutar de las piscinas son los hinchables. Cada año se superan mejorando los diseños y salen al mercado colchonetas figuras fotadores hinchales con diseños realistas y formas impresionantes.

 

Primer chapuzón

 

En este post vamos a hacer una pequeña selección de artículos para disfrutar del primer chapuzón en la piscina.


Colchonetas que son para comerse

 

Es muy difícil poder escoger la colchoneta perfecta teniendo en cuenta que todas tienen un aspecto delicioso. Cada vez hacen las colchonetas hinchables extremadamente realistas. Puedes escoger desde colchonetas con forma de patatas fritas cono de helado sandía etc. ¡Hay infinidad de modelos súper originales! Puedes ver todos los modelos de colchonetas aquí:

 


 

Hinchables para todas las edades

 

Los flotadores y colchonetas hinchables son imprescindibles para relajarse en la piscina.

Lo último para el relax en el agua son los sillones hinchables. El mejor momento del día es cuando puedes tumbarte en un sillón hinchable mientras estás dentro del agua, tomando el sol y bebiendo un refresco.


 

Estas colchonetas son perfectas para utilizar tanto dentro como fuera de la piscina gracias a su material resistente. Hay múltiples modelos y colores de colchonetas hinchables, que se adaptará a ti en la playa o en la piscina.

 

Tampoco nos olvidamos de nuestros peques. Las figuras hinchables en forma de animal son un verdadero acierto para regalar este verano. Tu hij@ puede nadar en la piscina montado en una auténtica ballena hinchable.

Aquí puedes ver todos los modelos de figuras hinchables y flotadores.

 

Enseñemos a los peques a nadar

 

Los personajes favoritos de nuestros hij@s les van a ayudar a estar dentro del agua bien seguros. Para que estén en el agua lo más seguros posibles, te mostramos unos modelos de manguitos y flotadores hinchables infantiles para niños mayores de 2 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.


 

 

ToysManiatic tiene un amplio catálogo de manguitos, flotadores y barcas hinchables con todas las licencias del momento. LOL Surprise, Toy Story 4, Vampirina,¡las favoritas de los más pequeños!


 

Descubre todos los artículos para tu piscina aquí 

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display