Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Nuevos Bebés Llorones 2020

Nuevos Bebés Llorones 2020

 

Presentamos los nuevos muñecos Bebés Llorones 2020

 

Los muñecos Bebés Llorones han sido uno de los juguetes más demandados por nuestros peques en los últimos años. Estas muñecas interactivas tienen la función de llorar lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete. Deberás de ponerle el chupete rápido para que deje de llorar o si no empezará a gritar cada vez más.

 

 Nombres de los nuevos Bebés Llorones

 

Las primeras muñecas de Bebés Llorones tenían nombres como Katie la gatita, Dotty la dálmata o la Bebé Llorón Minnie, entre muchas otras. Más adelante y después del éxito obtenido fueron uniéndose a esta gran familia del universo Bebés Llorones Fantasy el Bebé Llorón Unicornio Dreamy o Bruny el adorable dragoncito. También presentaron diferentes pijamas para que pudieras vestir a tu bebé llorón de mariposa o búho, conducir la Caravana de Koali, jugar con las mascotas de los Bebés Llorones o ayudar a la pobre Bebé Llorón Kristal a curarle el resfriado.

 

Este año, se unen al mundo de Lágrimas Mágicas nuevos muñecos, casitas y accesorios que enamorarán a los más pequeños. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

 

Ver todos los Bebés Llorones

 
 

¿Cuál es el último Bebé Llorón? ¡Te presentamos a Tina!

 

Tina es uno de los nuevos personajes de Bebés Llorones Fantasy, una adorable muñeca con un pijama de dinosaurio de color azul.

 

 

 

Tina llorará lágrimas de verdad si le quitas el chupete, además, podrás ponerle el pijama de tus demás Bebés Llorones.

 

Bebés Llorones Coney Buenas Noches te acompaña antes de dormir

 

A Coney ya la conocemos, es una de las primeras muñecas del mundo de Lágrimas Mágicas, pero esta vez Coney tiene una característica muy especial, ¡nos acompañará por las noches!

 
 

Coney Buenas Noches estará encantada de ayudar a nuestros peques a dormirse, su cuerpo es blandito y cuando le quitas el chupete no llorará lágrimas de verdad, si no que verás cómo se iluminan pequeñas lágrimas por la cara.

 

¿Quieres ver cómo funciona? ¡Mira el spot!

 

 
 

Novedades en Bebés Llorones Grandes

 

Una gatita muy suave, la Bebé Llorón Daisy

 

Siguiendo con los nuevos personajes, presentamos a Daisy, una adorable Bebé Llorón con pijama de gatito de color blanco y muy suave.

 

 

Daisy tiene el mismo tamaño que los demás bebés llorones, por lo que podrás intercambiar su pijama con tus demás muñecos. Cuidado cuando le cambies el pijama, el chupete está atado al pijama y cuando se lo quites, ¡Daisy llorará lágrimas de verdad!

 

Bebé Llorón Fantasy Jenna te espera con su mágia

 

Si el año pasado triunfó el Unicornio Dreamy, Jenna viene pisando fuerte. Esta adorable Bebé Llorón tiene un pijama de un adorable pegaso con su pelo multicolor y mucho brillo en su pijama.

 

 

Si te encantan los Bebés Llorones del universo Fantasy, te encantará tener a Jenna. Podrás intercambiar su pijama con tus otros bebés llorones sin ningún problema, ¡son del mismo tamaño!

 

La colorida Bebé Llorón Lizzy

 

Lizzy es una de las nuevas Bebés Llorones, con su pijama de pavo real enamorará a todo el mundo con su colores vivos y divertidos.

 
 

Si le quitas el chupete a Lizzy, prepárate porque llorará lágrimas de verdad y tendrás que ponérselo de nuevo rápidamente para que no empiece a llorar más fuerte. Además, podrás cambiarle el pijama rosa de pavo real al de color azul que se vende de forma individual.

 

Bebés Llorones Sasha y su adorable cuerno

 

¡Sasha es un adorable rinoceronte! Su pijama es de color rosa tiene un gracioso cuerno en la capucha.

 
 

Sasha es muy especial, no encontrarás a ningún Bebé Llorón con un pijama similar y podrás intercambiarlo con tus demás muñecos, ya que su tamaño es igual que los anteriores modelos.

 

 

¿Qué accesorios de Bebés Llorones hay?

 

No solo hay nuevos muñecos, sino que también traemos nuevos accesorios para que puedas seguir disfrutando de estas novedades.

Viste a tus Bebés Llorones con los nuevos pijamas, tres nuevos modelos te esperan para que vistas a tu muñeco como una brillante libélula, un tierno osito o un loro muy charlatán. 

 

 

También queremos recordar el éxito del Iglú de Kristal. Un divertido juguete donde encontrarás a un mini bebé llorón Kristal con diferentes accesorios para jugar en la nieve.

 

Cuando le das el biberón y le aprietas la barriguita Kristal llora lágrimas de verdad y que además cuando las viertes dentro del depósito, verás cómo empieza a salir nieve de verdad por arte de magia.

 

¡Mira el spotdel Iglú de Kristal!

 

 

¿Qué casitas tienen los Bebés Llorones pequeños?

 

Bebés Llorones Casita Fruities

 

Las casitas de los Bebés Llorones también han sido un auténtico éxito. Pequeñas casitas donde en su interior encontrarás diferentes accesorios y un Bebé Llorón mini que hasta que no abras la casita, ¡no sabrás cuál de todos te ha tocado!

 

En esta ocasión, presentamos al nuevo mundo de los Bebés Llorones Fruities, con unos pijamas muy graciosos inspirados en las frutas y que llorarán lágrimas de verdad cuando le des el biberón y aprietes su barriguita.

 

 

Su casita tiene forma de recipiente de fruta, al abrirla encontrarás un bebé llorón sorpresa junto con sus accesorios. ¿Serás capaz de coleccionar los 12 nuevos personajes?

 

Casita Fruities Bebés Llorones

 

 

Durante estos años han salido a la venta diferentes casas de los Bebés Llorones, convirtiéndose así en uno de los productos más solicitados por nuestros pequeños.

 

 La Casita Alada y la Casita Chupete incluyen los personajes del universo Fantasy que además de llorar lágrimas de verdad lo harán con colores mágicos. ¿Serás capaz de coleccionar todos los personajes de Bebés Llorones Fantasy?

 

Mira el spot si quieres saber cómo es la Casita Alada de los Bebés Llorones

 

 

La primera Casita de los Bebés Llorones presentaba a los personajes de este genial mundo, con 12 de los personajes más característicos del universo Lágrimas Mágicas.

 

En el spot podrás ver cómo es una Casita Chupete

 

 

¿Cómo se calman a los Bebés Llorones?

 

Todos sabemos que cuando a un Bebé Llorón se le quita o se le cae el chupete… ¡empezará a llorar con lágrimas de verdad! Si no logras calmarlo rápido, empezará a llorar más y más fuerte. Por eso, para los primerizos con los Bebés Llorones, la forma más rápida de calmar a tu muñeco es volver a insertarle el chupete en la boca o también podrás tumbarlo para que se tranquilice más rápidamente y logre dormirse. Todos los Bebés Llorones grandes funcionan de la misma manera.

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display