Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución hasta el 20 de Enero

【Los mejores 15】 juguetes para estas Navidades 2019/2020

【Los mejores 15】 juguetes para estas Navidades 2019/2020

La época más especial y mágica del año está a punto de llegar y los más peques ya están eligiendo que regalos quieren pedirles a Papá Noel y a los Reyes Magos.


A la hora de escoger sus regalos, los niños siempre quieren los juguetes más especiales e innovadores del mercado para añadirlo en su carta, pero, ¿cuáles son los mejores juguetes para esta Navidad 2019/2020?

 

Para los más indecisos, vamos a intentar ayudar con una pequeña lista de los juguetes más divertidos y buscados de este año... ¡Empecemos!


Las Bellies ya pueden hacer sus trastadas en su propia casa

 

No hay ninguna duda que en las anteriores navidades las muñecas más solicitadas y buscadas fueron las muñecas Bellies. ¿Sabes que ahora tienen su propia casa?

 

 

La casa de las Bellies dispone de tres plantas llenas de sorpresas y diversión dónde tus muñecas no pararán de hacer trastadas. Encontrarás diferentes accesorios asombrosos en cada estancia, podrán dormir en su litera y escaparse por la puerta secreta, dejarán su Orinal Potty Car en el parking y subirán a la cocina para comer el Slime que le hayas preparado. ¡Oh no! Se han ensuciado con la comida…entonces deberán de darse un buen baño en el centro de lavado automático de la casa de las Bellies.

 

Los niños y niñas mayores de 3 años se lo pasarán en grande jugando en la casa de las Bellies con sus muñecas preferidas.

 

Podrás comprar la Casa de las Bellies al mejor precio en ToysManiatic. ¿Quieres ver la casa de las Bellies por dentro? Mira el anunció aquí:

 

 

Ten un pulso de hierro para no acabar mojado

 

Hasbro presenta para estas Navidades un juego de mesa de habilidad muy divertido y original. Con el juego Fontanero Chapucero deberás de demostrar tu pulso añadiendo herramientas al cinturón del fontanero mientras está arreglando el fregadero.

 

Deberás de ir con mucho cuidado, las herramientas le empezarán a pesar al fontanero y verás cómo se le empiezan a bajar los pantalones, cuando se le vean los calzones... ¡El fontanero levantará la tapa del fregadero y os mojará a todos!

 

Este juego es perfecto para jugarlo con los amigos o la familia, se recomienda para niñas y niños mayores de 4 años.


Disfruta de la pegadiza canción del anuncio de Fontanero Chapucero aquí:

 

 

Conoce al Oso más adorable del mundo… ¡Cubby El Oso Curioso!

 

El asombroso mundo de las mascotas interactivas de FurReal Friends nunca deja de sorprendernos, Hasbro nos presenta este año al precioso Osito curioso Cubby.

 

Cubby cuenta con un montón de funciones diferentes que irás descubriendo conforme os vayáis conociendo. Sus gestos son increíblemente reales e incluso podrás jugar al Cucú con él.

 

Una de las grandes sorpresas que tiene el Osito Cubby es que puedes ponerlo en modo noche para la hora de dormir. Sonarán dulces melodías y se apagará automáticamente después de un tiempo.


Cubby es el compañero perfecto para niños y niñas mayores de 4 años.  
¿Quieres ver al Oso Curioso Cubby en acción? Mira su spot aquí:

 

 

Haz que nieve de verdad con el Iglú de Kristal

 

Una de las grandes novedades del increíble universo de los Bebés Llorones es el Iglú de Kristal, un pequeño iglú con muchos accesorios y una Bebé Llorón exclusiva llamada Kristal vestida con un pijama de oso polar.

 

El Iglú de Kristal tiene un montón de accesorios para los Bebés Llorones y si la Bebé Llorón Kristal se pone a llorar lágrimas de verdad podrás verterlas en la chimenea del iglú y verás cómo empieza a salir nieve de forma mágica.

 

Este mágico juguete está recomendado para todos los amantes de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas mayores de 3 años.


¿Quieres ver cómo sale nieve del Iglú de Kristal? ¡Míralo en el spot!

 

 

Las muñecas OMG llegan pisando fuerte

 

Las hermanas mayores de las célebres muñecas LOL Surprise llegan pisando fuerte para estas navidades. Con un montón de accesorios únicos, las muñecas OMG tienen un estilo moderno, brillante y urbano.

 

Cada una de las muñecas OMG mide 27 cm y se diferencia por su estilo, encontrarás a Swag, Royal Bee, Neonlicious y Lady Diva (se venden por separado). Tendrás que descubrir todas las sorpresas que incluyen con una experiencia unboxing muy divertida.

 

Estas muñecas están recomendadas para niños y niñas mayores de 3 años.


¿Qué muñeca OMG va contigo? Descúbrelo mirando el spot:

 

 

Batallas increíbles Beyblade con el Estadio Cross Colission

 

Hasbro presenta un nuevo estadio para las peonzas Beyblade, batallas más intensas y emocionantes gracias a los cuatro rieles que tiene este estadio.

 

Los cuatro rieles del estadio Beyblade Cross Colission ayudan a desviar las peonzas Beyblade por la parte interior de la pista para que los golpes y las colisiones sean lo más inesperadas posibles. Además, con el nuevo estadio Beyblade obtendrás las peonzas exclusivas: Peonza Beyblade Artemis A4 y Peonza Beyblade Astro A4.

 

El nuevo estadio Beyblade Cross Colission está recomendado para los amantes de las batallas de peonzas mayores de 8 años.



Consigue tu casa de ensueño con Mymy City Palmhouse

 

Famosa presenta para estas navidades la espectacular casa de juguete Mymy City Palm House, en ella podrás escoger el estilo del suelo, las paredes y los accesorios de cada estancia.

 

Además, también tiene varios muñecos Mymy City con los que podrás formar tu propia familia personalizada y exclusiva. Los muñecos se venden por separado.

 

Los juguetes de Mymy City están pensados para niños y niñas mayores de 4 años. 
¿Quieres saber más? Aquí podrás ver el spot:

 

 

Carreras emocionantes con la Pista Scalextric Advance GT3

 

Carreras nunca antes vistas con la nueva pista Scalextric Advance GT3, con nuevos modelos de coches Scalextric, las clásicas pistas de coches se modernizan añadiendo coches y mandos inalámbricos.

 

Esta nueva pista Scalextric tiene una longitud de 5,2 metros y pueden competir hasta 9 coches Scalextric. Para ir calentando motores, se incluye un coche Scalextric Audi R8 y un Mercedes AMG.

 

La pista Scalextric Advanced GT3 se recomienda para los grandes amantes de las carreras mayores de 4 años.

Encuentra al mejor precio la nueva pista Scalextric Advanced en ToysManiatic.



La niñera más cool ahora es una muñeca Bellie

 

La niñera Beth ha llegado al mundo de Bellyville en formato muñeca Bellie, ¡ahora se llama Bellie Beth!

 

Esta nueva muñeca Bellie, tiene una larga trenza de color rosa y unas gafas en color azul como la niñera de verdad a parte de los accesorios que incluyen todas las muñecas Bellies.

 

La adorable muñeca Bellie Beth está recomendada para niños y niñas mayores de 2 años. 
¿Bellie Beth será tan mandona como dicen? ¡Descúbrelo en el spot!

 

 

Aventuras sin límite con el Furgón Operaciones Especiales Pinypon Action

 

Continúa la revolución del mundo de acción PinyPon Action con el nuevo Furgón de Operaciones Especiales Reúne a tu equipo especial para detener a todos los ladrones y persíguelos con el furgón.

 

Encontrarás un montón de accesorios dentro del Furgón de Operaciones Especiales que podrás utilizar con los demás juguetes de PinyPon Action. ¡Las aventuras nunca terminan!

 

Como todos los productos PinyPon Action, están recomendados para los grandes amantes de la acción mayores de 4 años.

 

¿Quieres saber todo lo que se puede hacer? Míralo en el spot:

 

 

¡Aumenta tu colección de Bebés Llorones!

 

La revolución de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas no termina nunca. IMC Toys presenta la nueva Casita Chupete con los Bebés Llorones mini de la colección Fantasy.

 

La Casita Chupete de los Bebés Llorones incluye nuevos personajes con purpurina y sus accesorios para que los puedas coleccionar todos. No sabrás que Bebé Llorón te habrá tocado, ¡son sorpresa!

 

La casita Chupete de los Bebés Llorones está recomendada para niñas y niños mayores de 3 años.

 

¿Quieres ver todo lo que hace la casita chupete? Puedes verlo en el spot aquí:

 

 

¿Dónde te dejará el Autobús de Batalla de Fortnite?

 

Vuela el drone del auténtico Autobús de Batalla de Fortnite, el videojuego que nos ha revolucionado a todos. El autobús de Batalla transporta a los jugadores al siguiente escenario de batalla, ¡ahora podrás pilotarlo tú mismo!

 

Cuando pilotes el Drone del Autobús de Batalla, escucharás como reproduce los mismos sonidos que hace en el videojuego.

 

Para poder pilotar este Drone Autobús de Batalla de juguete será necesario ser mayor de 8 años.



¡Vive con Nancy en su casa Sweet Home!

 

La muñeca más conocida de Famosa ya tiene su propia casa de madera de muñecas, coquetamente decorada y con un montón de accesorios y muebles, te encantará pasar la tarde jugando con tu Nancy en la casa Sweet Home.

 

Disfruta de los mejores momentos en la casa Sweet Home descansando en la planta de arriba o haciendo la merienda en la cocina de la planta inferior. También podrás tomar el sol con la muñeca Nancy (muñeca no incluida).

 

La casa Sweet Home está recomendada para niñas y niños mayores de 3 años. Necesitarán la ayuda de un adulto para poder montarla.

 

Puedes ver el spot de la casa Sweet Home aquí:

 

 

Descubre los secretos de la Casita Alada de Bebés Llorones

 

Del mundo Fantasy de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, llegan las Casitas Aladas con nuevos personajes súper especiales con pijamas con purpurina únicos.

 

Estos nuevos personajes de Bebés Llorones también lloran lágrimas de verdad, pero, ¡estas lágrimas son de colores!

 

La casita Alada está recomendada para niños y niñas mayores de 3 años.  
Descubre todos los personajes viendo su spot aquí:

 

 

¡El juego de mesa para las familias definitivo!

 

Este juego de mesa definitivo que enfrenta por primera vez a hijos contra padres, por equipos, los hijos deberán de responder preguntas que sus padres deberían saber y los padres preguntas que sus hijos saben.

 

Este juego no es solo de preguntas, también tiene varias pruebas y desafíos completamente divertidos. ¿Quién será el ganador?

 

Este juego está recomendado para padres de todas las edades e hijos mayores de 6 años. 
Puedes ver es spot aquí:

 
Deje su comentario
Filtros
Sort
display