Casa Fruities Bebés Llorones
La nueva casita de los Bebés Llorones enamorará tanto a niños como a mayores gracias a su estética veraniega y divertida. La casita tiene forma de un batido smoothie y están disponibles en color rosa y morado con la tapa llena de purpurina. Al abrir la casita Tutti Frutti encontrarás en el interior la decoración de la habitación que te dará ideas de que nuevo Bebé Llorón Fruitie te ha tocado. Descubre que personaje del nuevo mundo de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas te ha tocado de los 13 modelos nuevos que hay disponibles.
Los nuevos Bebés Llorones tienen un diseño llamativo con pijamas de frutas como una fresa, kiwi, un pomelo, melocotón,... ¡y así hasta que colecciones los 13 personajes! Además hay un Bebé Llorón raro que es muy difícil de conseguir que es la Sandía. Las casitas son totalmente sorpresa, no sabrás que Bebé Llorón te ha tocado hasta que la abras.
¿Qué encontrarás en la nueva Casa de Fruta los Bebés Llorones?
Dentro de la Casita Tutti Frutti encontrarás diferentes accesorios que te darán ideas de que personaje de los Bebés Llorones te va a tocar en su interior como: un chupete, una cucharita, unas gafas de sol, vestido, mochilita, pegatinas, un bol y el biberón con el que podrás alimentar a tu Bebé Llorón para que llore lágrimas de verdad cuando le aprietes la barriga.
Edad Recomendada
La casita Fruities de los Bebés Llorones está recomendada para niñas y niños mayores de 3 años.