Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

#YoJuegoEnCasa - Jugar en Casa con Puzzles

Un buen pasatiempo para quedarnos en casa jugando son los puzzles, además de hacernos pasar un buen rato jugando a encontrar la pieza que va en cada sitio, los puzles tienen múltiples beneficios en cualquier edad.

Es una alternativa ideal para olvidar el periodo de confinamiento y pasar una buena tarde en familia.

 

Puzzles para Adultos

Porque los puzzles no son sólo cosa de niños, tenemos puzles desde 500 hasta más de 2000 piezas que pueden ser un reto para cualquier adulto.

Y además de pasar un buen rato jugando en casa, nos ayudan a mejorar nuestra agilidad mental. Es un buen ejercicio mental el montar un puzzle para prevenir o incluso tratar enfermedades como el Alzheimer. Es importante hacer ejercicio mientras estamos en casa, pero no tenemos que olvidar hacer ejercicio mental.

Hacer un puzzle puede ayudar a relajarnos, algo que durante estos días es más que necesario. Esto es así porque nos mantiene centrados en el reto que en el que nos plantea ubicar todas las piezas, alejando de nuestra mente los problemas y el estrés de este confinamiento.

En ToysManiatic tenemos una sección de puzzles para adultos, además de Puzzles 3D, como muestra estos puzzles, un mapa clásico de piratas que, una vez terminado, podrás colgarlo en una pared como si fuese un cuadro. Y, ¿Qué me dices de construir un espectacular Porsche 911 con piezas de puzzle, en 3D?

 

Puzzles para niños

Si un adulto disfruta con un buen puzzle, ¿qué vamos a decir de un niño?. Un puzzle es una de las mejores formas de entretener a un niño mientras nos quedamos en casa. Además, un puzzle tiene también muchos e innumerables beneficios, como mejorar su motricidad fina al tener que colocar las piezas en una determinada posición.

Además, los puzzles en los niños, estimulan su creatividad. Un niño puede construir un puzle tal como se indica en la caja de forma convencional o utilizar un rompecabezas para crear nuevas escenas o incluso utilizarlo como un juego de bloques.

Es importante escoger el puzle adecuado para su edad, por eso en ToysManiatic tenemos una sección dedicada a los puzzles infantiles, donde puede encontrar puzles para niños de 3 a 6 años o para niños más crecidos.

Te proponemos este pack de puzzles de madera con imágenes de Frozen, o este de puzzle de Dragon Ball de 100 piezas.

 

Puzzles para bebés

Para el desarrollo de un bebé es esencial un puzzle y en ToysManiatic tenemos varios puzzles para bebés. Dependiendo de la edad del niño es recomendable uno u otro dependiendo del número de piezas.

  • De 2 a 3 años, se puede jugar con un puzzle de entre 4 y 12 piezas.
  • De 3 a 4 años se puede aumentar las piezas del puzzle entre 12 y 22 piezas.
  • De 4 a 5 años, la dificultad se incrementa y ya se pueden utilizar entre 22 y 48 piezas.

Si sigues la filosofía Montessori, existe una gran variedad de puzzles de madera o rompecabezas de madera ecológicos, además de dominó de madera que permitirá al bebé asociar formas y colores en compañía de sus padres, que mejor forma de pasar estos días en casa con un bebé.

Te sugerimos este dominó de madera de 28 piezas, o este puzzle encajable de madera que además es un juego de pesca magnético.

Deje su comentario
Filtros
Sort
display