Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

¡Mosquidolls, Muñecas y Peluches Antimosquitos!

¡Mosquidolls, Muñecas y Peluches Antimosquitos!

 

Seguramente todavía no has oído hablar de los Mosquidolls, pero te aseguramos que este verano será el juguete más comentado por todos los papás. ¿Por qué? Porque Mosquidolls es la primera línea de muñecas y peluches con un revolucionario sistema con repelente de mosquitos del mercado.

La marca de muñecas Berjuan, ha estado varios años investigando para poder lanzar estos productos y ahora por fin ese sueño se ha convertido en realidad presentando oficialmente tres líneas diferentes de Mosquidolls orientado a diferentes edades y con estéticas muy adorables que harán que cualquier persona quiera tener uno para sus pequeños e incluso para ellos mismos.

 

¿Qué son los Mosquidolls?

La colección Mosquidolls es muy especial ya que los cuerpos de estos juguetes tienen micro cápsulas con un repelente de mosquitos natural que todos conocemos que es la Citronela. Este componente no es tóxico y protege a nuestros hijos de las picaduras de los mosquitos cuando juegan con ellos, duermen o los llevan encima.


Actualmente puedes escoger entre varios peluches o cuatro muñecas Mosquidolls. Los peluches están dirigidos a la primera infancia a partir de los 3 meses y puedes escoger entre cuatro animalitos o cuatro monstruitos muy blanditos y suaves que gustarán a todos. Para niños y niñas a partir de 3 años Berjuan ha lanzado a cuatro adorables muñecas con el cuerpo duro de vinilo cada una con un pijamita muy gracioso de animalitos.

 

Surtido Muñecas Mosquidolls
 

¿Cómo funcionan los Mosquidolls?

Su funcionamiento es de lo más sencillo y efectivo. Las micro cápsulas de Citronela se activan cuando frotas al peluche o la muñeca. Cuando estés frotándolo empezarás a notar el agradable aroma de la esencia de la citronela y será ahí cuando empezará a hacer efecto la esencia de esta fragancia natural antimosquitos. La citronela de los Mosquidolls hace efecto en un radio de 1.5 metros que lo convierte en un juguete ideal y seguro sobre todo a la hora de dormir, ya que puedes dejarlo en la mesita de noche o pueden dormir con el peluche o la muñeca Mosquidolls que en ese tiempo ningún mosquito molestará a nuestros hijos.


Surtido Peluches Mosquidolls

¿El Peluche o Muñeca Mosquidolls se puede lavar?

¡Sí! Lo mejor de estos juguetes es que se pueden lavar sin problemas y ¡su efecto antimosquitos no se va! Berjuan ha pensado en todo y sabe que los juguetes de los más pequeños se ensucian y por eso han logrado que el repelente de mosquitos que hay en el material de los peluches y las muñecas tenga una duración de más de 6 meses aunque lo hayas lavado varias veces. Recomiendan guardar el juguete en la bolsa protectora que incluye en la caja cuando no se esté usando y así alargará el efecto de las micro cápsulas con el repelente de mosquitos.


Caja Muñeca y Peluche Mosquidoll

¿Dónde puedo comprar mi Peluche o Muñeca Mosquidolls?

En la tienda online de ToysManiatic encontrarás muy baratos dos modelos diferentes de Peluches y dos modelos de Muñecas antimosquitos Mosquidolls.


Peluches Mosquidolls


Con una altura de 24 centímetros y 63 Gramos de peso, estos peluches con esencia antimosquitos natural, ofrecen a los más pequeños un adorable compañero que los protegerá de los molestos mosquitos este verano. Los peluches se pueden lavar y el efecto del repelente de mosquitos tendrá efecto hasta 6 meses después de su primer uso. Este peluche no es tóxico, los pequeños podrán jugar y dormir con el sin ningún problema, ya que su antimosquitos es totalmente natural. Actualmente encontramos dos líneas de peluches con cuatro modelos de animalitos y otra línea de graciosos monstruos. ¡Escoge a tu favorito!




Peluches Mosquidolls Monstruitos


Esta línea de peluches Antimosquitos dirigida a la primera infancia presenta cuatro modelos de peluche con estética de unos monstruitos adorables y muy graciosos. Su funcionamiento es el mismo que los demás productos Mosquidolls. Frota a tu peluche y notarás como la esencia repelente de mosquitos se irá liberando para proteger a nuestros pequeños. También se pueden lavar y su efecto dura hasta seis meses después de su primer uso. ¡No son tóxicos!


 

Muñecas Mosquidolls


Estas muñecas bebé tienen una apariencia de lo más adorable con su rostro lleno de pequitas y el pijamita que visten es súper gracioso. Con una altura de 24 centímetros y un peso es de 63 Gramos, se convierte en la muñeca bebé perfecta de cuerpo duro para proteger a nuestros pequeños de los molestos insectos este verano. Disponemos de dos modelos diferentes de estas muñecas con repelente de mosquitos. Recordamos que el repelente de mosquitos utilizado en estas muñecas es Citronela, un componente antimosquitos natural y por tanto la muñeca Mosquidolls no es tóxica.


 

La empresa de muñecas Berjuan dispone de un amplio catálogo para que encuentres la muñeca perfecta de entre todos los modelos disponibles que tenemos en nuestra tienda online al mejor precio. 

 

Aquí puedes ver un vídeo explicativo de las Mosquidolls


Deje su comentario
Filtros
Sort
display