Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Nuevas Casitas Infantiles Beneficios Y Consejos

Nuevas Casitas Infantiles Beneficios Y Consejos


Las casitas infantiles son para los niños al igual que para los adultos necesarias, porque necesitan disponer de su propio espacio, en el que van a incrementar su independencia. Ya que jugando plagian a los mayores imitando nuestro día a día familiar. Para ello son ideales las casas infantiles para jardín porque van a poder dar rienda suelta a su imaginación, creatividad y a desarrollar sus habilidades sociales que serán tan importantes durante toda su vida.

Las casitas infantiles son escenarios nuevos para ellos, porque van a disfrutar y a entretenerse además de propiciar su autonomía. De ésta forma apostamos por el mejor desarrollo en todas sus facetas, física, cognitiva y emocional. Ayudando al desarrollo de su coordinación y motricidad, favoreciendo su atención, aprendizaje y memoria.

Sin olvidarnos de lo importante y beneficioso que es para ellos jugar al aire libre con las casitas infantiles de exterior, ya que les permite estar en contacto continuo con lo más preciado que tenemos, la naturaleza. Ten muy en cuenta que les previene de la obesidad y recuerda que es uno de los mejores somníferos. Debemos de considerar también que aparte de utilizarlas para su juego diario, las pueden utilizar para multitud de actividades, pintar, dibujar, ordenar ahí sus juguetes y accesorios de juego e incluso ocultar tesoros y recibir a sus mejores amigos.


¡Sin lugar a dudas, recuerda que será la mejor inversión para ti y para ellos! A continuación hacemos una pequeña selección de lo que puedes encontrar en nuestra web, de la mano de las marcas en Casitas Infantiles de Smoby, Feber e Injusa, prestigiosas marcas de Juguetes que ponemos a tu entera disposición.

Casas Infantiles Baratas

Algunas de nuestras marcas más importantes trabajan para poder lanzar los mejores precios para las casitas infantiles más solicitadas. Aprovecha ésta oportunidad y compra las mejores casitas relación calidad-precio, antes de que se terminen.


Smoby Casa Infantil Nature Con Cocina


Smoby Casa Infantil Nature Con Cocina
Comprar Casa Infantil Nature Con Cocina

Las casitas infantiles de plástico son perfectas porque aguantan las condiciones climatológicas mejor que cualquier otro material. Estas casas infantiles para exterior son ligeras, fáciles de montar y además las puedes transportar porque no pesan mucho. En cuanto a la limpieza que tanto nos preocupa en éstos tiempos, es muy sencillo ya que la puedes limpiar con un paño, agua y jabón o incluso con una manguera de agua y un poco de jabón.

Esta casa infantil Friend House Con Cocina de Smoby despunta entre las demás por ser muy grande y poseer multitud de accesorios como platos, cubiertos, alimentos y muchas sorpresas más. Si te fijas en las ventanas son espectaculares porque giran 380º, además encuentras la puerta doble y con timbre que funciona como en las casas de verdad. Con un montaje super sencillo, solo tienes que juntar las piezas como si fuera un puzzle gigante. Una vez la tengas montada las medidas de la casa son de 2.17metros de ancho, 1.27metros de altura y 1.55 metros de profundidad, con material de alta calidad. En cuanto al precio dependerá de las dimensiones y características, ya que todas las que tenemos son muy económicas. Edad recomendada de 3 a 8 años. COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR CASAS INFANTILES PARA EL JARDIN

Tener En Cuenta Antes De Comprar Casas Infantiles Para El Jardín

 

Si estás pensando en comprar o regalar una Casita Infantil de Juguete para el jardín, debes tener en cuenta ciertos aspectos, para no dar lugar a sorpresas desafortunadas posteriormente. Recuerda que tenemos un amplio catálogo en el cual encontrarás diferentes modelos, tamaños y características para que regales la que más se adapte a las necesidades y gustos tanto de niños y niñas.

Disponemos de casitas Infantiles: Con o sin ventanas. Gran variedad de tipos de tejados en diferentes colores. Fíjate en las puertas, ya que por supuesto las hay muy variadas. Pienso que como mínimo debe tener una ventana y una puerta, además ya sabes que cuantos más accesorios tenga, más posibilidades tendrán los más pequeños de diversión.

Sobre el precio, tenemos que tener en cuenta que los modelos más económicos son los de tela, situándose por detrás los modelos de casa de plástico. Las casitas Infantiles de plástico cuestan un poquito más, ya que los materiales son mucho más resistentes, ya que soportan frío, calor, lluvia, etc…, No nos podemos olvidar del tamaño, es otro de los puntos a tener en cuenta, cuanto mayor sean las medidas de la Casa Infantil, más espacio y más cómodos estarán los niños y disfrutarán mucho más de éste especial espacio de juego.

 

Feber Castillo Medieval


Feber Castillo Medieval

Comprar Castillo Medieval De Feber

Nuestras casitas infantiles cuentan con diseños muy tentadores y sugerentes para los más pequeños, además tienen la opción de poderlas decorar con los dibujos que más les gustan. Algún modelo, como es el caso de Injusa eLearning, disponen de una aplicación que les va a permitir aprender la pronunciación de diferentes palabras, letras, números y canciones en varios idiomas.

Con éste impresionante Castillo Medieval de Feber o casa de juegos de exterior, tematizada como un original y enigmatico castillo de la época, con dos torres, puerta grande, cuatro ventanas y recuerda que posee un pomo electrónico con gran variedad de sonidos. Resiste perfectamente el sol, la lluvia y cualquier circunstancia meteorológica. Apto para jugar en niños a partir de 2 años.

 

Smoby Casitas Infantiles Con Tobogán


Smoby Casitas Infantiles Con Tobogán


Comprar Casitas Infaniles Con Tobogán De Smoby

Pensando como siempre en los más pequeños, Smoby nos presenta éste impresionante modelo de casas infantiles con tobogán. Contando que disfrutarán de ella niños y niñas a partir de 2 años de edad. Toysmaniatic.com apuesta por la seguridad, consistencia de los materiales, bonitos y llamativos coloridos, que sea un modelo fácil de montar, con ventanas de ventilación y puerta para total comodidad.

Cuando piensas en comprar casas infantiles apuestas por la calidad seguridad, vida útil y por supuesto que tenga un precio económico, justo como la que tienes delante. ¿Verás la carita de sorpresa cuando vean montada en su jardín ésta preciosa casita con dos alturas y tobogán. Esta casita infantil es ideal por su arquitectura, porque al tener dos niveles Con medidas de 260 x 197 x 160 cm, fabricada en material de plástico de alta durabilidad. Edad recomendada para el juego entre 2 y 8 años.

Injusa Casa Market Con Realidad Aumentada


Casa Market Con APP Injusa

Comprar Casa Market Con App Injusa

Lo que más te va a gustar de ésta Casita Infantil de plástico es que además de tener todas las utilidades y posibilidades, igual que cualquier otra, dispone de una App de realidad aumentada para que los más pequeños aprendan idiomas lúdicamente, como inglés, francés o español. La App para ésta casa de jardín es gratuita para ¡OS y Android, como sabes compatible para Tablet y móvil.

>

Además lleva las correspondientes actualizaciones con otros juegos e idiomas, para que nunca quede por debajo de nuevos juegos. Otra de las novedades de ésta casita es que las puertas llevan pestillo y persiana de tela como las tiendas de verdad. Las medidas de las que dispone ésta casita market de juguete son de 109 x 95 x 121cm. Fácil y rápido montaje.

En todas y cada una de las Casitas Infantiles recomendamos que un adulto revise su interior una vez montada y asegurada, para garantizar que está todo en orden, al igual que recomendamos revisiones periódicas, para proteger a los más pequeños.


Descubre Todas Las Novedades En Casitas De Jardín

Deje su comentario
Filtros
Sort
display