Muñeca Antimosquitos Conejito Mosquidolls
Te presentamos la revolución para este verano con las muñecas Antimosquitos Mosquidolls y su mágico cuerpo impregnado de citronela natural para evitar que los mosquitos piquen a los más pequeños de la casa. La muñeca Mosquidolls está pensada para que los niños y niñas puedan jugar o dormir con la muñeca sin temor a que los mosquitos o demás insectos puedan acercarse a picarlos, ya que el olor de este repelente de mosquitos natural puede ahuyentar a los insectos hasta un radio de 1,5 metros.
¿Cómo funciona la muñeca Antimosquitos Mosquidolls?
Mosquidolls es un juguete muy sencillo y seguro. La muñeca de toda la vida se convierte en nuestra protectora en los días de verano que es cuando los mosquitos aparecen y pican a nuestros pequeños gracias a su cuerpo duro de vinilo suave e impregnado de la fragancia natural de la citronela para actuar como repelente de mosquitos.
Edad Recomendada
La línea de muñecas Mosquidolls Antimosquitos es perfecta para todo el mundo, pero Berjuan recomienda este juguete para niños y niñas mayores de 3 años. Para niños más pequeños, te recomendamos los adorables Peluches Antimosquitos Mosquidolls para bebés.