Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

¡Monta tu piscina con ToysManiatic!

¡Monta tu piscina con ToysManiatic!

Anticípate y disfruta al máximo del buen tiempo dándote los primeros chapuzones del año en tu nueva piscina.

Empieza a preparar tu casa para pasar un verano genial con tus familiares y amigos, ¡no te olvides de nada!

 

Tener una piscina en casa es ideal para toda la familia, además de ser un espacio de ocio para los más pequeños y de relajación para los mayores, también nos sirve para reunirnos todos juntos y pasar buenos momentos.

 

Sabemos que no todos tienen un espacio lo suficientemente grande para tener una piscina de obra y por eso mismo queremos hacer una pequeña recopilación de las piscinas que puedes tener en tu jardín o terraza.

 

Piscinas para los más pequeños

 

Los más pequeños ya pueden disfrutar de sus primeros baños de verano con estas pequeñas piscinas hinchables con capacidad de más de 100 litros y con unas dimensiones perfectas para que los más pequeños se lo pasen en grande de forma segura.

 

Piscinas hinchables niños

Distintos modelos piscinas hinchables para niños

 

Las medidas de la piscina son 120 cm de diámetro, ideal para dos niños a partir de 3 años y está fabricada con vinilo resistente Su base es acolchada para que los peques estén más cómodos y evitar que se dañen con el suelo. Además, la piscina incluye un kit de reparación para posibles pinchazos.

 

 

¡La mejor piscina de actividades!

 

La piscina de actividades Candy Zone de Intex es una espectacular piscina para niños diseñada con temática de dulces. Los más pequeños pasarán el mejor verano de su vida con esta espectacular piscina de actividades.

 

Piscina Actividades Candy Zone

Piscina hinchable actividades Candy Zone

 

La piscina está dividida en dos partes: una grande con una capacidad para 206 litros de agua con un tobogán y otra más pequeña que le caben 168 litros de agua con muchas piruletas. En el arco que se puede conectar la manguera para que el tobogán se deslice mejor.

 

Tiene unas medidas de 295 cm de ancho, 191 cm de largo y 130 cm de alto y está recomendado para niños mayores de 3 años siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

¡Se lo van a pasar en grande!


¡La piscina más alegre!

 

Aprovecha al máximo el espacio de tu terraza o jardín con esta adorable piscina hinchable en forma de caracol, ¡con su concha y todo!

 

Piscina hinchable Caracol Intex

Piscina hinchable caracol

 

La concha del caracol sirve de parasol para que los peques además de refrescarse y pasarlo en grande, estén protegidos de los rayos del sol y no se quemen.

 El suelo de la piscina está acolchado para que los niñ@s estén cómodos y no se hagan daño con el suelo. Incluye un kit de reparaciones para posibles pinchazos.

 

Tiene una capacidad para 53 litros de agua y está pensada para niños de 1 a 3 años siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

Piscinas para espacios pequeños

 

Si no tienes un gran jardín, no te preocupes. ¡Estas son tus piscinas perfectas!

Gracias a su forma circular, no ocupa casi espacio y además es muy fácil de montar al ser hinchable.

 

Piscina hinchable con depuradora Intex

Piscina hinchable con depuradora

 

Si no necesitas una piscina así de grande, ToysManiatic te recomienda la piscina hinchable Easy Set de Intex de 886 litros. Es igual que la mencionada anteriormente, sin depuradora y más pequeña.

 

Este modelo de piscina desmontable está lista para ser utilizada en 10 minutos, tiene tres capas de material extrafuerte que proporcionan mayor resistencia. Esta piscina está pensada para ser disfrutada por 4 personas mayores de 6 años.

 

Piscina hinchable Easy Set Intex

Piscina hinchable Easy Set

 

Esta piscina está pensada para ser utilizada por 2 o 3 personas mayores de 6 años, siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

Montemos piscinas a lo grande

 

Piscina desmontable tubular Small Frame. Su forma es rectangular con una estructura metálica que la hace mucho más resistente. Este modelo de piscina se monta en 30 minutos aproximadamente y tiene una capacidad de 3.834 litros de agua.

 

Piscina desmontable Small Frame

Piscina desmontable Small Frame

 

Esta piscina es perfecta para que se puedan bañar 3 o 4 personas mayores de 6 años. Una vez pasado el verano, es muy fácil de desmontar y guardar.

 Con la siguiente piscina vas a pasar los mejores veranos de tu vida sin necesidad de hacer ninguna obra en tu jardín.

 

Piscina desmontable Rectangular Intex

Piscina desmontable rectangular

 

Esta piscina desmontable en forma rectangulas es perfecta para los días calurosos de verano, tiene una capacidad de 6.836 litros y gracias a su depuradora el agua estará siempre limpia, mejorará la filtración y aumentará la pureza del agua.

 

Su estructura metálica de barras de acero hace que sea una piscina muy resistente y sus 3 capas laminadas de PVC que recubren la piscina evitarán que se desgarre la piscina con facilidad. Además incluye una escalera de seguridad para poder entrar y salir de la piscina sin problema. Capacidad para 4 personas.

 

Si no quieres una piscina en forma de rectángulo, te presentamos la súper piscina desmontable en forma de prisma de Intex.

 

Piscina desmontable Prisma Intex

Piscina desmontable Prisma

 

Con capacidad de 12.706 litros, incluye una depuradora de cartucho tipo A con capacidad de filtración de 3.785 litros/hora, una escalera de seguridad, tapiz para el suelo y una lona para cubrir la piscina.

 

Descubre todas nuestras piscinas disponibles en el siguiente ¡aquí!

 

Todas las piscinas son desmontables y fáciles de guardar, con un tiempo de montaje máximo de 40 min.


Deje su comentario
Filtros
Sort
display