Buscar

Hablemos del tiempo libre y como aprovecharlo

Hablemos del tiempo libre y como aprovecharlo

 

 

Hablemos de tiempo libre y como aprovecharlo


Cuando empezamos a ver que el fin de curso de los peques está cada vez más cerca, y que en unas semanas empezarán a ir solo al cole por la mañana, no podemos evitar pensar en cómo podrán aprovechar todo ese tiempo libre que tendrán.

 

No nos gusta que nuestros hijos se pasen las tardes delante de las pantallas, queremos que mientras juegan se lo pasan bien, aprendan y desarrollen toda su creatividad e imaginación. Lo perfecto para ellos son los juegos de manualidades.

 


Está más que demostrado que los niños disfrutan con las manualidades. Es uno de los entretenimientos más alegres y divertidos para ellos y que más beneficios les aporta. Además, una vez terminan sus manualidades, lo que más ilusión les hace es poder enseñar sus creaciones a los papás. También podemos compartir y disfrutar con ellos esos momentos de diversión.


Vamos a darte algunos ejemplos de juguetes para que tus peques se lo pasen en grande haciendo manualidades en casa.


Crea adorables jarras mágicas con luz

 

¡Crea tus propias jarras mágicas con Glow Magic Jar!

 

Este estupendo set fabricado por Canal Toys , incluye todo lo necesario para crear tu propia jarra luminosa. Solo hay que agregar agua en la jarra, mezcla el color del polvo mágico, brillo, confeti y un personaje. ¡Agítalo para que se encienda la luz!


¡Observa cómo los colores de la luz cambian a medida que tu brillo, confeti y personaje se arremolinan a través del líquido!


Glow Magic Jar

Jarra Glow Magic finalizada

 

Puedes hacer diferentes estilos de jarra: púrpura (cósmico), azul (sueño), Aqua (frío) o rosa (amor).


La caja Glow Magic Jar incluye 3 mini tarros con luces LED de cambio de color, 3 figuras de personajes sorpresa, 3 paquetes de polvo mágico de colores, 3 paquetes de brillo, confeti surtido, 3 hojas de adhesivos decorativos, instrucciones. Pilas no reemplazables incluidas.


Glow Magic Jar

Caja y contenido Glow Magic Jar

 

¿Quieres ver cómo quedan las jarras mágicas?

¡Mira el vídeo!


 

Moldea todo lo que la imaginación te deje

 

Kinetic Foam es una espuma elástica, blanda y moldeable que ofrece un juego muy creativo y divertido. ¿Sabes ya que harás con Kinetic Foam?

Con Kinetic Foam la imaginación no tiene límites, crea pájaros, dragones, cupcakes o cualquier cosa. Las posibilidades son infinitas. Puedes secar al aire Kinetic Foam para tener tus creaciones para siembre. Además, ¡también bota!

 

Kinetic Foam

Ejemplos de lo que puedes hacer con Kinetic Foam

 

Bizak afirma que este producto permite que los peques moldeen fácilmente sus propias creaciones y diseños. El material de Kinetic Foam es suave y viene en dos packs con varios colores cada uno. Este juguete está recomendado para niños mayores de 3 años.

 

Kinetic Foam

Distintos modelos de Kinetc Foam

 

¡Mira todo lo que puedes construir con Kinetic Foam


 

¡Crea tus propias pelotas saltarinas!

 

CYP nos presenta el alucinante laboratorio Kidz Lab Pelotas Saltarinas con el que podrás crear tus propias pelotas saltarinas. Puedes hacerlas botar, combinar los colores como quieras y observar como brillan.

 

 

Kidz Lab Pelotas Saltarinas

Contenido Kidz Lab Pelotas Saltarinas

 

Para crear tus propias pelotas saltarinas solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce la luz LED en el molde y ciérralo
  2. Vierte el polvo de color que quieras
  3. Déjalo reposar 45 minutos
  4. Abre el molde y, ¡ya tienes tu pelota saltarina!

 

Caja Kidz Lab Pelotas Saltarinas

Caja Kidz Lab Pelotas Saltarinas

 

La caja incluye todo lo necesario para hacer varias pelotas saltarinas: 2 moldes, 2 luces LED y 6 bolsas de polvos de varios colores. Las pilas están incluidas.

 

Aquí puedes ver el spot de Kidz Lab Pelotas Saltarinas :


 

Crea tus joyas de cristal personalizadas

 

Ahora ya puedes crear tus propias joyas únicas y especiales con el Estudio Aqua Crystals de Bizak. Con este estudio puedes elaborar miles y miles de diseños y joyas completamente diferentes, como collares, pulseras, anillos, ¡y muchos más!

 

 

Estudio Aqua Crystals

Estudio Aqua Crystals

 

Para empezar, solo tienes que elegir el molde, rellénalo con el cristal mágico que quieras para crear un diseño único, simplemente agrega agua y espera a que se seque para descubrir el fantástico resultado.

 

Estudio Aqua Crystals

Modelos que puedes hacer con el Estudio Aqua Crystals

 

Estos accesorios de cristal son ideales para experimentar y crear. ¡Perfecto como regalo para tus amigos o ti!

 

Mira este vídeo y sabrás todo lo que puedes hacer con Estudio Aqua Crystals.


 

En ToysManiatic nos preocupamos por el entretenimiento y aprendizaje de los niños, en el siguiente enlace podrás encontrar toda la gama de juegos de manualidades que disponemos en nuestra web para que eches un vistazo:

 

Todos los juegos de manualidades aquí

Deje su comentario
Archivo del blog
Filtros
Sort
display