Medidas y Capacidad piscina Infantil Candy Zone
Alucina con una de las mejores piscinas infantiles de los últimos años. Dos piscinas hinchables en una donde encontrarás un tobogán y diferentes accesorios inspirados en el mundo de las chucherías. Esta piscina hinchable para niños tiene unas medidas de 130 centímetros de alto 191 centímetros de longitud y 295 centímetros de anchura. Su capacidad total de agua es de 374 Litros divididos en dos piscinas con zonas de juego. En la primera, una piscina pequeña de 168 litros de agua y una segunda piscina más grande con 206 l. de capacidad donde se encuentra un fantástico tobogán hinchable de 52 cm de altura y 45 cm de ancho. Arriba del tobogán hay un arco que tira agua para que sea más sencillo deslizarse y una zona acolchada al final para evitar daños.
¿Qué incluye está piscina de actividades acuáticas de Intex?
Para que sea aún más divertido, a parte del tobogán,
esta piscina incluye diferentes accesorios como dos piruletas gigantes extraíbles para jugar, 6 bolas de colores que al presionarlas vuelven a su forma original y podrás deslizarlas por las dos rampas que hay. También incluye un juego de aros para intentar meter las pelotas por los orificios y demostrar tu buena puntería a los demás.
Montaje y Materiales piscina Candy Zone para Niños
El material utilizado para la fabricación de esta piscina es de gran calidad. Su vinilo de alta calidad tiene un grosor de 0,30 mm para garantizar la máxima durabilidad. Se recomienda montarla encima de un tapiz para evitar roturas, aunque la propia piscina incluye un kit de reparación para arreglar pequeños pinchazos.
Edad Recomendada
Esta piscina está recomendada para niños y niñas mayores de 3 años siempre bajo la supervisión de un adulto.