Buscar

Prepara el primer chapuzón del año

Prepara el primer chapuzón del año

Con el buen tiempo que ya está haciendo, deberíamos de estar equipándonos de los mejores accesorios para cuando nos vayamos a la playa o a la piscina.

 

Primer Chapuzón del Año

 

Cada año los accesorios hinchables para las piscinas mejoran en diseño y llegan al mercado figuras espectaculares y realistas.

En este post vamos a darte varios ejemplos de cómo puedes montar tu propio pack de verano aprovechando los precios especiales de esta semana.


¡Así lo tendrás todo listo para pasar un verano increíble!

 

Piscinas para los más pequeños

 

Los hinchables con forma de animal sabemos que nunca pasarán de moda. Da igual si son animales fantásticos o animales reales, de tamaños exagerados, ¡hasta 2,18 metros de altura! o pequeñas miniaturas, ¡posavasos en forma de unicornio! Siempre tendrán su espacio en nuestras casas. Los hinchables que te recomendamos en este pack, pueden utilizarlos tanto niños como adultos.

 

Descubre todos los modelos de figuras hinchables aquí:


Figuras hinchables animales

Figuras hinchables con forma de animal

 

Pack Hinchables Divertidos

 

Los flotadores y colchonetas hinchables son un verdadero acierto para relajarse en la piscina. Las novedades de este año se han centrado en las colchonetas hinchables con imágenes realistas de comida: pizza, patatas fritas, helados, dulces... ¡muchísima variedad para que no puedas coincidir con nadie con la misma colchoneta!

 

También hay opciones para los más peques. Pequeñas barcas hinchables para que puedan navegar por la playa y la piscina o incluso canastas y porterías hinchables para que recreen sus propios partidos dentro del agua.

 

Figuras y colchonetas hinchables

Figuras y colchonetas hinchables

 

Pack Relax en el agua

 

Los mejores momentos del día es cuando puedes tumbarte en un sillón hinchables mientras estás dentro del agua. Estas colchonetas son perfectas para utilizar tanto dentro como fuera de la piscina gracias a su material resistente.

 

Hay múltiples modelos y colores de colchonetas hinchables, que se adaptará a ti en la playa o en la piscina.

 

Aquí puedes ver todos los modelos de colchonetas hinchables.

Colchonetas hinchables

Colchonetas hinchables

 

Pack Los peques aprenden a nadar

 

Jamás nos olvidamos de nuestros peques y por eso hemos pensado que este pack es perfecto para aquellos niñ@s que este verano empiezan a nadar solos.

 

Para que estén en el agua lo más seguros posibles, te mostramos unos modelos de manguitos y flotadores hinchables infantiles para niños mayores de 2 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

Puedes ver todas las licencias de manguitos y flotadores para niñ@s aquí:


Manguitos y flotadores hinchables

Manguitos y flotadores hinchables

 


Deje su comentario
Filtros
Sort
display