Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución hasta el 20 de Enero

Los juguetes en el desarrollo de tu bebé

Los juguetes en el desarrollo de tu bebé

Cuando somos papás, lo que más nos preocupa e inquieta es cómo podemos ayudar a nuestro bebé a tener un buen desarrollo y crecimiento. Actualmente existen miles de juguetes de primera infancia enfocados en el crecimiento de los más pequeños, la pregunta es: ¿Qué juguete es adecuado para nuestro hijo?

 

En los primeros meses de vida de nuestros hijos empiezan a descubrir sus sentidos y les encanta ver el movimiento de sus pies y manos, se quedan asombrados con las luces y empiezan a disfrutar de los sonidos y las melodías.

 

En este post queremos centrarnos en los primeros juguetes de nuestros peques, explicaremos varios juguetes de VTech pensados para niños de 0 meses hasta 1 año que ayudan a desarrollar las habilidades físicas, intelectuales y emocionales de nuestros hijos, complementando así todo su desarrollo motor, cognitivo, etc.

 

Dulces sueños para nuestros pequeños

 

En la primera etapa de la vida de nuestros bebés, las noches suelen ser largas y duras, los móviles musicales son perfectos para ayudar a los bebés a estimular la percepción auditiva y con las imágenes del proyector moviéndose, estimulan también la percepción visual, empezando así a relacionar sonidos e imágenes que les ayudarán a relajarse y dormir mucho mejor. 

El Móvil Proyector Cuenta Ovejitas proyecta tiernas imágenes de dulces ovejitas que giran mientras suenan dulces y delicadas melodías.

 

Móvil Proyector Cuenta Ovejitas

 

Descubre todos los artículos de VTech aquí

 
El Móvil Proyector Cuenta Ovejitas cuenta con 40 melodías, 4 nanas y varios sonidos de naturaleza. Lo más increíble de este proyector es su sensor de sonido para detectar cuando tu bebé llora y activarse automáticamente para que le ayude a volverse a dormir. Además también incluye un mando a distancia para que puedas encender o apagar el móvil proyector sin necesidad de entrar a la habitación.

Una nueva forma de contar cuentos para dormir

 

Para los niños un poco más mayores, la creatividad y de la atención son unos puntos muy importantes para su desarrollo emocional y personal, intentamos fomentar la lectura con cuentos e historias clásicas, que lean o escuchen los cuentos que nos contaban a nosotros para dormir.

Con Storikid Cuentacuentos Proyector la hora de ir a dormir ya no será un problema. Este fabuloso proyector no solo proyecta imágenes en el techo, sino que también puede contar una gran variedad de cuentos infantiles, fábulas, poemas y nanas, ¡es súper completo!

 

Además, los papás también pueden grabar cuentos de hasta 10 minutos para que Storikid los reproduzca. Este proyector es perfecto para que niños y niñas mayores de 3 años se duerman plácidamente mientras escuchan su cuento favorito.

 

¿Quieres ver todo lo que hace Storikid? Mira su spot:

 


Emocionantes carreras allá a donde vayas

 

Se puede afirmar que el juguete es el mejor amigo para el desarrollo y la evolución de nuestros hijos, estas actividades ocupan la mayor parte del tiempo de los peques en imaginar sus propias aventuras y personajes y nosotros muchas veces participamos en esas aventuras con ellos.

Con los mandos de control Turbo Force Racers no podrás ganar emocionantes carreras de coches de juguete allá a donde vayas, si no que además, este juguete tiene varios aspectors educativos para nuestros pequeños. Con la pulsera, podrás cargar, activar y conducir el coche Turbo Force Racer, nuestros hijos desarrollarán sus habilidades motoras cuando dirigan el coche, estimularán su imaginación y lo más importante, ¡se lo pasarán en grande!

 

Si eres un amante de las carreras de coches y eres mayor de 5 años, este juguete es perfecto para ti. Mira el spot para ver las carreras emocionantes que podrás hacer.


 

¿Quieres ganar uno de estos fantásticos juguetes? Participa en el sorteo haciendo click en la siguiente imagen:

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display