Buscar

¡Empieza la cuenta atrás para la vuelta al Cole!

¡Empieza la cuenta atrás para la vuelta al Cole!

Ya queda nada para que terminen las vacaciones y volvamos a la rutina y quién más notará la vuelta al día a día van a ser los más pequeños de la casa con la vuelta al cole.

 

Ahora llegan los días de ir buscando y comprando todo el material escolar, ropa y libros que van a necesitar nuestros hijos para volver al colegio.

 

Vuelta al Cole

 

 

Muchos peques empiezan el cole por primera vez y estarán muy nerviosos por ir a un sitio nuevo y conocer a sus nuevos compañeros con los que compartirá momentos maravillosos durante muchísimos años.

 

En cambio, los más mayores van a reencontrarse con sus compañeros y amigos después de estar todas las vacaciones sin verse.


Para que el inicio de septiembre no sea tan complicado, ToysManiatic lanza estas semanas una serie de artículos para que los niños empiecen el cole de la mejor manera posible y llevando a sus personajes favoritos siempre con ellos.


¡Lleva a tu súper héroe favorito al cole!

 

Estas mochilas infantiles son perfectas para niños mayores de 3 años que empiezan el cole. Seguro que se sienten muchísimo más seguros llevando consigo a su súper héroe favorito.

 

Mochila Capitán América y Hulk

 

La mochila tiene un formato en 3D con la imagen de Capitán América o Hulk , dos de los miembros de Los Vengadores.

Su tamaño es de 31 cm de alto, 25 cm de ancho y 10 cm de profundo. Las medidas perfectas para llevar lo imprescindible al cole.

 

¿De qué equipo de fútbol eres?

 

Está a punto de empezar la nueva temporada 2019/2020 de fútbol y los equipos ya están presentando sus nuevas equipaciones. Ahora pueden empezar el cole llevando en su mochila el diseño de la nueva equipación de los equipos de fútbol Real Madrid o Fútbol Club Barcelona.

 

Mochila equipación equipos de fútbol

 

Estas mochilas tienen dos bolsillos de gran capacidad con cierres con cremallera, ideales para los niños que empiezan primaria. También tiene dos bolsillos laterales para guardar cosas más pequeñas.


No dejes el Fortnite ni en el cole

 

Llévate el videojuego del momento al cole. Puedes escoger dos modelos de mochilas de Fortnite perfecta para niños de primaria.

 

Mochilas Fortnite

 

Sus medidas son de 44 cm de alto, 33 cm de ancho y 14 cm de profundo. Con tres bolsillos de gran capacidad y tirantes ergonómicos ajustables y acolchados. Esta mochila también es adaptable para poner en un carro porta mochilas.


También para los más mayores

 

En ToysManiatic también tenemos mochilas de un solo color más modernas y juveniles. La línea Ranking de Toy Bags presenta para este curso estas mochilas disponibles en los colores Verde, Gris, Naranja o Rosa.

 

Mochilas Juveniles

 

Estas mochilas son más juveniles y están enfocadas niños más mayores. Sus medidas son de 42 cm de alto, 30 cm de ancho y 14 cm de profundo. Son perfectas para llevar todos los libros y libretas a clase de forma muy cómoda. Tiene un bolsillo exterior para guardar lo más importante y tenerlo siempre a mano.

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display