¿Cómo es la Casa de los Bellies?
En la planta baja encontrarás la sala de enfermería, allí podrás curar a los Bellies con el Kit de Emergencia y con la guía de la Poopypedia podrás ver que cuidados necesitan dependiendo de la sorpresa que tengan en su pañal. También está la habitación de las muñecas The Bellies, con una litera y un pequeño armario para guardar la ropita divertida o la ropa del cole de las Bellies. ¡Cuidado! hay un pasadizo secreto por donde los Bellies se pueden escapar y esconderse.
Justo al lado está el parking para dejar el orinal Potty Car de los Bellies. La segunda planta de la casa de las Bellies tiene la cocina, donde los traviesos Bellies comerán y tú podrás preparar su comida con el dispensador de slime y purpurina. Y para terminar, cuando los Bellies estén sucios, en la tercera planta se encuentra el lavadero. Deberás de dejar a la muñeca Bellie al principio de la plataforma y apretar el botón, la plataforma empezará a moverse y trasladará al Bellie hasta una rampa donde caerá encima de una piscina de bolas.
¡La casa de los Bellies es inceríble!
¡Puedes comprar todas tus Bellies al mejor precio en ToysManiatic!
Accesorios de la Casa de los Bellies
Encontrarás un montón de accesorios y sorpresas cuando montes tu casa para las Bellies, los accesorios que incluye son:
- Camilla de la enfermería
- Patinete
- Litera
- Perchas para colgar la ropa de las Bellies
- Plato y cubierto para comer
- Sobre para hacer Slime
- Sobre con purpurina
- Vaso medidor para Slime
- Bolas para la piscina
- Cepillos para el lavadero de las Bellies
Edad para jugar con la Casa de los Bellies
Famosa recomienda que las niñas y niños a partir de 3 años puedan jugar con la Casa de las Bellies, contiene piezas pequeñas y se necesitará la ayuda de un adulto para montar la Casa de las Bellies.