¿StoriKid solo cuenta cuentos?
StoriKid es un proyector que no solo proyecta bonitas y relajantes imágenes en el techo, si no que además, cuenta cuentos, leyendas o fábulas, recita poemas, canta canciones o nanas e incluso podrás grabar tú mismo las historias o canciones con su función de grabación de hasta 10 minutos sin interrupción. Podrás dejar el cuentacuentos programado para que se apague de forma automática una vez pasen 40 min de reproducción.
Además, podrás ampliar tu contenido descargando más historias conectándote a Explor@ Park y descargando todo el material adicional que quieras de forma totalmente gratuita, StoriKid dispone de una memoria interna de 2 GB.
¿Qué material incluye?
StoriKid cuenta con varias categorías que podrás seleccionar con los 5 iconos diferentes que hay en el proyector para reproducir los 80 archivos diferentes que contiene, como por ejemplo:
Cuentos y Poemas
- Blancanieves
- El Gato con botas
- Poesía de Navidad
- Peter Pan
- Ratón que te pilla el gato
- ¡Y más!
Leyendas y Fábulas
- Pedro y el Lobo
- El Patito Feo
- El Rey Midas
- ... y muchos más
Canciones y Nanas
- Cucú, cantaba la rana
- Al pasar la barca
- Dulce flor
- Cinco deditos
- ... entre otras
¿Cómo funciona?
Puedes conectar a la luz el proyector StoriKid de VTech con el adaptador de corriente que incluye o para poder llevártelo a donde quieras, podrás ponerle pilas. Una vez descargues el contenido adicional, podrás añadirlo al Cuentacuentos StoriKid mediante el cable USB que está incluido.
¿A quién va dirigido?
El Cuentacuentos proyector StoriKid está pensado para que lo disfruten los niños y niñas a partir de 3 años de edad. Para los más pequeños será recomendable la ayuda de un adulto para seleccionar lo que quieran escuchar esa noche.