Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

#YoJuegoEnCasa - Ideas para Jugar en Casa, Quédate en Casa Jugando

#YoJuegoEnCasa - Ideas para Jugar en Casa, Quédate en Casa Jugando

La alerta por Coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa, pero esta limitación se puede convertir en una oportunidad para pasar más tiempo con nuestra familia, algo que habitualmente no podemos hacer.

Por eso desde ToysManiatic apoyamos quedarse en casa para detener la propagación del virus, pero vamos a darle la vuelta y vamos a jugar en casa.

#YoJuegoEnCasa

 

Juegos de Mesa en Familia

Vamos a pasar tiempo en casa, pero rodeado de nuestros seres queridos, que mejor plan para pasar ese tiempo que jugando a juegos de mesa y olvidarnos del coronavirus.

Aquí tenemos una lista interminable de alternativas que puedes ver en nuestra selección de juegos de mesa.

Desde los más clásicos juegos de mesa de tablero como en Monopoly, el Trivial o unos juegos reunidos donde tenemos todos los clásicos (parchis, ajedrez, la oca,… hasta 400 juegos)

 

Y no olvidemos los juegos de mesa de estrategia y rol, podemos plantar batalla al virus dirigiendo ejércitos con el Risk, o construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales con el juego de Catán.

 

No tenemos que perder el humor ante esta situación, hay juegos de mesa muy divertidos que nos harán pasar un buen rato y divertirnos durante el aislamiento. Aquí tenemos por ejemplo el juego hijos contra padres donde se pone a prueba las habilidades de padres e hijos.

 

Y el clásico Pictionay, toda la familia podrá jugar a ver quién adivina las frases o palabras a través de los dibujos que se hagan.

 

Vamos a Jugar Aprendiendo

El quedarnos en casa no significa que estemos de vacaciones y somos los padres los que tenemos que explicar a los niños que no podemos estar todo el día jugando.

Es recomendable que los niños sigan un horario como si acudieran al colegio, y de la misma forma, tengan horarios para las actividades. Aunque sí que es cierto que en casa tenemos muchas distracciones por lo que los periodos de estudio no deben ser demasiado prolongados para no saturar la capacidad de atención del niño.

Para evitar que el niño tenga una concepción negativa del estudio tenemos que plantear estas actividades para que sean divertidas en la medida de lo posible.

En ToysManiatic tenemos un montón de juegos educativos que pueden ayudarnos. Desde los globos terráqueos que, además de aprender todos los países del mundo, nos permitirán interactuar con ellos mediante la realidad aumentada.

 

Para los más pequeños tenemos una aplica selección de juegos educativos para aprender a escribir, a sumar o incluso a programar.

 

Juegos para los más Pequeños

Los más pequeños, los niños de 3 a 6 años, son los que más atención nos va a requerir en este periodo de confinamiento, no hay que dejar que pierdan la costumbre de pintar, pegar y hacer manualidades en general. En ToysManiatic tenemos un montón de juegos de manualidades que harán que el tiempo pase volando.

Fomenta su creatividad con la arena moldeable, imagina construir un mundo con dinosaurios y crear criaturas alucinantes, deja que vuele su imaginación.

Eres más de plastilina, no hay problema, tenemos un catálogo donde seguro que encuentras lo que buscas . Haz pizzas en el horno de play doh, o juega a ser dentista con el dentista bromista.

 

Juegos para Bebés

Los bebés requieren una atención especial y es esencial que continúen recibiendo estímulos aunque no podamos salir a la calle. También hay un montón de juegos que podemos hacer en casa para pasar un buen rato y disfrutar de nuestro bebé.

Ves a nuestra sección de juguetes para bebés y verás todas las opciones que hay: juguetes para apilar, para arrastrar y encajar…

Los juegos apilables son siempre una buena alternativa, además de ser divertidos ayudan a mejorar la motricidad fina de tu bebé.

Y si tu filosofía es la de juguetes Montessori, también tenemos juguetes de madera que ayuda a los bebés a crecer y desarrollarse a un ritmo asombroso, por ejemplo, con esta granja encajable, puede jugar con sus formas geométricas para ver, comprender y sentir al mismo tiempo que se divierte.

 

#YoJuegoEnCasa

En ToysManiatic nos comprometemos a ayudarte a superar este periodo de confinamiento jugando en casa. En los sucesivos días te iremos dando ideas para pasar un buen rato en familia y vencer al coronavirus aunque sea olvidándonos de el durante un rato, mientras disfrutamos de nuestros hijos.

Filtros
Sort
display