¿Cómo puedo hacer una pizza con el horno de Play-Doh?
Después de montar el horno de pizza de Play-Doh, puedes empezar haciendo la masa, hay que coger un poco de plastilina del bote de color marrón (o el color que desees) y después de hacer una bola, utilizar el rodillo para darle forma uniforme o puedes meterla directamente en el horno, presionar y verás cómo sale automáticamente del horno. Para la base de la pizza puedes añadirle plastilina de diferentes colores dependiendo de la "salsa" que quieras añadir.
¿Te gusta el queso? Coge un poco de plastilina de color amarillo y añádela dentro del rallador prensador, apriétalo y observarás cómo empiezan a salir tiras de queso de plastilina para tu pizza. También puedes añadir la plastilina amarilla dentro del rallador y girar la manivela, saldrán trozos más pequeños de plastilina.
Para hacer más ingredientes, solo tienes que añadir plastilina encima de los moldes de alimentos que hay en el horno donde podrás hacer peperoni, aceitunas, champiñones, brócoli, etc.
Una vez terminada y decorada tu pizza, solo tienes que exhibirla en la pala y cortarla en trozos con el cortador de pizza.
¿El horno para pizzas necesita pilas?
No, este jueguete no necesita pilas ni va conectado a la luz. Para utilizar el horno para pizzas solo se necesitará la imaginación y el buen gusto de los peques que adoran los juegos de manualidades.
Accesorios
Dentro de la caja encontrarás:
- Horno de pizza
- 5 botes plastilina (56 gr) Play-Doh
- Cortador pizza
- Pala
- Rodillo
- Rallador queso
- Platos
Edad recomendada
Este juego de plastilina Play-Doh está recomendado para pequeños cocineros mayores de 3 años. La plastilina no es comestible, por eso recomendamos la supervisión de un adulto.