Buscar

Los juegos de mesa no pasan de moda

Los juegos de mesa no pasan de moda

 

Para estos tiempos tecnológicos, donde los peques no se despegan de las pantallas de los móviles y tablets, queremos dedicar este artículo y recordar un juguete imprescindible para cualquier hogar, los juegos de mesa.

 

Cuando recordamos nuestra infancia, siempre nos viene a la cabeza las largas tardes dentro de casa jugando alrededor de la mesa o en el suelo con nuestra familia a los grandes clásicos de los juegos de mesa.

 


Para los peques de la casa, siempre viene bien tener un juego de mesa guardado para los días de lluvia o para jugar con sus amiguitos cuando vayan a casa.


Desde ToysManiatic recomendamos los juegos de mesa ya que ayudan a que los peques fomenten la socialización con el resto de jugadores, para el futuro, deben de enseñarse a respetar y seguir las instrucciones para lograr conseguir sus objetivos. Los niños deben de aprender cuanto antes que perder no es malo, lo más importante es disfrutar jugando y pasarlo en grande.


En el post de hoy hablaremos de varios juegos de mesa que no pueden faltar en casa. Desde el juego más clásico…hasta lo más novedoso.


Reuniones familiares divertidas con Party & Co Family

 

Uno de nuestros imprescindibles es el juego de mesa Party & Co Family perfecto para pasar unas tardes completamente divertidas con tu familia o amigos.

 

Party & Co Family

Caja y contenido Party& Co Family

 

Diset nos trae este clásico juego de mesa para disfrutar con todo el mundo.


Party & Co Family es el auténtico juego multiprueba para toda la familia. En esta versión encontraréis dos niveles de dificultad con pruebas. Este juego es perfecto para niños mayores de 8 años y para adultos.


Con las pruebas de toda la vida: mímica, dibujar y preguntas y con la nueva prueba Partycubos con la que tendrás que hacer locas posturas y contestar a originales preguntas. ¡Pueden llegar a jugar hasta 15 personas!


¿Quieres saber cómo se juega? Aquí puedes ver el tutorial:


 

¿Conoces el juego Cara Splash?

 

Podemos decir que Cara Splash es uno de los juegos de mesa más divertidos de los últimos tiempos.

 

Cara Splash

Contenido caja Cara Splash

 

Con Cara Splash podrás reunir a tus amigos y familia para disfrutar de grandes risas. Puede ser una locura, pero es muy divertido. Carga el brazo lanzador con nata montada (no incluida) o con la esponja mojada (incluida), y después, por turnos, coloca la cabeza en la máscara y gira la ruleta para ver cuántas veces tienes que girar la palanca.


Hasbro nos recomienda que niños mayores de 6 años jueguen a Cara Splash. Cuidado no entre nata en los ojos de los pequeños, por lo que se recomienda jugar siempre con supervisión de un adulto.


En este vídeo podrás ver lo divertidísimo que es Cara Splash .


 

Si te pillan mientiendo, ¡te crece la nariz!

 

Mentiroso de Bizak

Caja Mentiroso de Bizak

 

Mentiroso es un fantástico juego de Bizak en el que está permitido mentir, pero cuidado. ¡Te puede crecer la nariz! Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, y gana. Pueden jugar de 3 a 4 jugadores.


Este curioso juego de mesa consiste en deshacerse de todas las cartas conservando la nariz más corta. Este juego de estrategia está recomendado para niños mayores de 7 años y es perfecto para el desarrollo de la atención.


Aquí puedes ver el anuncio:


 

Desafía a tus amigos con Rummikub

 

 

Rummikub

Caja Rummikub

 

Rummikub es otro de los clásicos de Goliath . Un juego de mesa para los amantes de los desafíos y perfecto para quien le guste competir y ganar. Además, practicarás conceptos matemáticos, favorecerás la concentración y la memoria, practicar la planificación… ¡Es el juego completo!


Aunque parezca complicado, Rummikub es muy sencillo de jugar, tanto que te lo explicamos en 3 pasos:

  1. Se colocan las fichas boca abajo y se escogen 14 de forma aleatoria y se ponen en el atril.
  2. Se colocan en la mesa uno o más conjuntos de fichas de cualquier y formar series de números y escaleras de color.
  3. El primer jugador en deshacerse de todas las fichas será el ganador.

¡Mira aquí el spot!


 

Los clásicos también se actualizan

 

Hasbro ha querido unir uno de los juegos de mesa más clásicos con el videojuego más popular de los últimos años, FORTNITE.

 


Monopoly Fortnite

Caja y contenido Monopoly Fortnite

 

En esta emocionante edición Fortnite del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluyen elementos inspirados en el videojuego Fortnite. En esta edición del Monopoly, no se trata de lo que poseen los jugadores, si no del cuanto tiempo sobreviven.


El juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita.


Hasbro indica que es un juego para niños mayores de 13 años.


¡El último jugador en pie gana!


Consulta aquí todos los juegos de mesa que ToysManiatic tiene para ti

Deje su comentario
Archivo del blog
Filtros
Sort
display