Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

Sylvanian Families

Ordenar por
Niños y niñas de 3 a 6 años

Mansión Sylvanian Families Con Luces

Preciosa mansión familiar de Sylvanian Families con luces de verdad que consta de dos plantas con escalera, cuatro habitaciones, balcón y un montón de accesorios con acabados para montar tu casa. Muebles y figuras no incluidas.

80,95 €

Sylvanian Families es una colección de juguetes que pertenece a un género nostálgico que atrae a personas de todas las edades. Estos adorables muñecos y todos sus accesorios está basado en tres conceptos: Amor, Familia y Naturaleza.

En ToysManiatic encontrarás los muñecos de todas las familias de Sylvanian Families para que puedas aumentar tu aldea Sylvanian y pasarlo en grande jugando en la guardería de Sylvanian Families para los muñecos más pequeños o preparar barbacoas en el jardín de la casa de campo Sylvanian Families.

 

¿Cómo puedo tener mi aldea Sylvanian?

Es muy sencillo tener tu propia aldea Sylvanian. Aquí encontrarás a los muñecos de las familias Conejo, Alpaca y Ratón al completo. Una vez tengas tu familia Sylvanian escogida, ¡hay que encontrarles un hogar!

Tienes disponible la casa de campo de Sylvanian Families perfecta para tu familia de 4 componentes. Tiene todos los accesorios necesarios para que estés horas y horas creando aventuras.

También puedes irte de viaje con tu familia Sylvanian con el coche de siete plazas que tenemos disponible en ToysManiatic o llevar a los pequeños de la familia a la súper guardería de tu aldea Sylvanian.

Con estos juguetes la imaginación de nuestros pequeños no tiene límites y en ToysManiatic los tenemos al mejor precio.

 

¿Quién puede jugar con los juguetes de Sylvanian Families?

Todos los productos de Sylvanian Families están orientados a personas de todas las edades a partir de los 3 años. Podréis jugar en familia y divertiros creando miles de aventuras con todos los personajes de la aldea Sylvanian.

Filtros
Sort
display