Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas

SuperThings Nueva Serie 6 - Novedades 2020

SuperThings Nueva Serie 6 - Novedades 2020

Estamos entusiasmados de poder hablar por fin de todas las novedades tan esperadas de la nueva Serie 6 Secret Spies del universo SuperThings que han venido con un nuevo nombre y un montón de nuevas funciones que nos harán alucinar a todos tanto grandes como a mayores.

 

Descubre todos los Nuevos SuperThings

 

¿Son diferentes los SuperThings de los SuperZings?

¡No! Lo mejor de todo es que la esencia que teníamos en SuperZings es la misma en la nueva colección SuperThings y te explicaremos porque. Después del éxito arrollador en Europa con las 5 Series lanzadas hasta ahora, el fabricante Magic Box desea llevar este increíble universo a la otra punta del mundo y ya ha hecho una magnífica presentación en Estados Unidos que ha creado grandes expectativas y por eso han decidido cambiar el nombre para que suene mucho mejor en el mercado americano pero manteniendo la misma esencia que tanto les caracteriza.


¿Hay nuevos personajes de SuperThings?

Más de 80 nuevos personajes te esperan en la Serie 6 de SuperThings y además con funciones totalmente nuevas que jamás has visto antes. Una de las grandes novedades son los 24 SuperThings que al meterlos en agua fría o caliente verás cómo cambia su color de ojos para convertirse tanto en héroe como en villano de la ciudad Kaboom City. Recordamos que puedes saber si un SuperThing es héroe por tener los ojos blancos mientras que el color de ojos de los villanos es amarillo o rojo.


SuperThings Detector Espía

Descubre si te ha tocado un héroe un villano introduciendo tu SuperThing dentro de la cabina llena de agua y verás cómo los ojos le cambian de color. Este blister incluye la cabina detector espía, 4 SuperThings plateados.


SuperThings Detector Espía

Comprar SuperThings Detector Espía

Lata SuperThings Metálicos Patrulla de la Velocidad

Encuentra todos los personajes, el Ultra Raro Oculus Max, los dos líderes dorados y ahora, ¡SuperThings metalizados! Los encontrarás en la nueva Lata con 5 SuperThings metalizados súper exclusivos que pertenecen al equipo Speed Patrol compuesto por un neumático, un casco, un coche, un volante y un motor.


SuperThings SuperThings Lata Patrulla de Velocidad

Comprar SuperThings Lata Patrulla de Velocidad

Nuevos Vehículos y Playsets de SuperThings


No solo hablaremos de los nuevos personajes Superthing, sino también de sus nuevos vehículos con funciones secretas y geniales como el vehículo especial de Kid Kazoom o la moto Speed de Kid Fury donde a parte de jugar y pasarlo en grande también podrás disparar spinners para derrotar a tus enemigos.

Coche Superthings Kid Kazoom Racer

El increíble coche de Kid Kazoom, Kazoom Racer con el que podrás llevar a tu héroe preferido tanto por tierra como en aire, ya que sus ruedas se pliegan para convertirse en un coche volador y en el que además podrás disparar spinners para ganar a tus contrincantes.


SuperThings coche Racer Kid Kazoom

Comprar SuperThings coche Racer Kid Kazoom

Moto Kid Fury Superthings Speed Fury

El villano de Kid Kazoom también tiene vehículo nuevo y es el Speed Fury, la moto de Kid Fury con el que también podrás ir tanto en tierra como en aire gracias a que despliega unos alerones para que puedas planear y ponerlo en modo batalla para disparar spinners y arrasar todo a tu paso.

SuperThings Moto Speed Fury

Comprar Moto Kid Fury Superthings Speed Fury

También te presentamos los SpyJets, vehículos especiales de los SuperThings Secret Spies que cuentan con ataques secretos y disponibles en diferentes vehículos como nave, moto, coche y un barco disponibles en dos colores distintos y con ataques y armas secretas para convertir las batallas de Kaboom City mucho más emocionantes.

SuperThings coches Spyjet espías secretos

Comprar SuperThings Coches Spyjets

SuperThings Power Band

En los Playsets también traemos novedades de lo más increíbles en este universo, como por ejemplo las Guaridas Secretas de los Super Things con el que necesitarás un código secreto para abrirla y descubrir tu personaje, Spy Detectorsreloj Power Band SuperThings electrónico que incluye 4 personajes Ultra raros que reproducen cada uno 3 sonidos.


SuperThings Power Band

Comprar SuperThings Power Band

Sede de los Héroes SuperThings

Cuartel General Héroes Headquarters es sin duda lo más esperado de esta colección ya que tiene muchísimas funciones que hará que lo pases en grande protegiendo Kaboom City de todos los vilanos. Incluye un vehículo exclusivo con el que podrás subir al centro de control accionando una palanca y verás cómo saldrá disparado, una vez captures a los villanos, súbelos por la plataforma y si alguien quiere liberarlos, podrán disparar el cañón. Incluye cuatro SuperZings y un vehículo.


SuperThings Cuartel Héroes

Comprar SuperThings Cuartel Secreto Héroes

Juegos de Mesa SuperZings

Estos pequeños personajes también han llegado en formato juego de mesa infantil para que los más pequeños también se diviertan jugando en emocionantes partidas con sus héroes y villanos preferidos de la serie.

Juego SuperZings Powers Kid Kazoom

Un juego de mesa alucinante con tus héroes favoritos de SuperZings Ultra Raros de la Serie 4 donde tendrás que pensar muy bien que poderes elegir para tus SuperZings para ganar derrotar a Kid Kazoom. Además incluye una figura Ultra Rara súper especial


Juego de Mesa SuperZings Powers Kid Kazoom

Comprar Juego SuperZings Powers Kid Kazoom

Juego SuperZings Assemble!

Otro estupendo juego de mesa que está triunfando es el Juego SuperZings Assemble! donde deberás de montar tu propio equipo de personajes SuperZings para poder derrotar al malvado villano Mr King y así poder conquistar toda la ciudad Kaboom City. Con una figura exclusiva de Mr King, los pequeños mayores de 4 años disfrutarán con las emocionantes partidas de este juego de mesa infantil.


Juego de Mesa SuperZings Assemble!

Comprar Juego SuperZings Assemble!

¿Los antiguos SuperZings sirven en los nuevos juguetes SuperThings?

¡Claro! Los pequeñajos SuperThings solo han cambiado de nombre, su tamaño, estética y originalidad están intactas y podrás seguir utilizando la comisaría de la Serie 4 SuperZings con tus nuevos personajes de la Serie 6 Super Thing y podrás montar a cualquier figura de series anteriores en los nuevos vehículos SpyJet.

¿Quieres ver todos los nuevos SuperThings? Haz click aquí y verás todas las novedades.

Ver todos los Nuevos SuperThings

Deje su comentario
Filtros
Sort
display