Buscar

Que tus hij@s pasen un verano espectacular

Que tus hij@s pasen un verano espectacular

Ya no hace falta tener una casa de campo o un apartamento para poder refrescarte en los días de verano y darte un buen chapuzón. En la actualidad existen muchísimas piscinas desmontables o piscinas hinchables que puedes montar donde tú quieras. Ya puedes dar a tus hijos un verano espectacular sin moveros de casa montándoles su propia piscina.

 

Monta tu Piscina

 

Esta semana ToysManiatic quiere compartir contigo una selección especial de piscinas para que podáis montarla donde queráis.


Piscinas desmontables con el tamaño perfecto

 

Piscina desmontable rectangular 3,539 litros

 

Si no necesitas una piscina grande, ToysManiatic te recomienda la piscina desmontable rectangular de Intex de 3,539 litros y gracias a su depuradora el agua estará siempre limpia, mejorará la filtración y aumentará la pureza del agua.

 

 

Este modelo de piscina desmontable está lista para ser utilizada en 10 minutos, tiene tres capas de material extrafuerte que proporcionan mayor resistencia.

 

Piscina Small Frame Familiar 2,285 litros

 

 

La piscina Small Frame Familiar de Intex no necesita obras y tiene una capacidad de 2282 litros de agua. Está pensada para ser utilizada por 3 o 4 personas. Piscina con estructura metálica de fácil montaje: 30 minutos.

 

Piscina desmontable capacidad 6,503 litros

 

La piscina desmontable con capacidad de 6,503 litros es perfecta para un jardín pequeño. Sus medidas son de 76x366x366.

 


Disfruta del verano de la mejor manera posible. Con esta piscina con capacidad de 6.503 Litros. Cuando termine el verano, solo tendrás que desmontarla y volverla a guardar para disfrutarla el verano que viene.


 

Lo mejor para los más pequeños

 

Que los más pequeños disfruten este verano con esta fantástica piscina hinchable redonda de sandía . Tiene una capacidad de 581 litros de agua, es muy fácil de montar y desmontar, por lo que es ideal para guardarla y volverla a utilizar el verano siguiente.


Una piscina para estar en las nubes

 

piscina hinchable arco íris. El arco iris actúa como parasol y proporcionará sombra a los más pequeños mientras disfrutan de su baño en la piscina. 


 

Capacidad de 82 litros de agua. Muy fácil de montar y colocar en cualquier superficie y espacio.


Diversión máxima en casa

 

Con esta piscina hinchable actividades de peces y con tobogán todos los niños del vecindario querrán ir a tu casa para pasar un verano refrescante y completamente divertido. Este centro de actividades tiene múltiples opciones de juego y entretenimiento.

 


 

El diseño de la piscina te trasladará a la costa, súbete al barco jugando con las 6 pelotas que incluye el centro de juegos, tírate por el tobogán acanalado con base acolchada, disfruta de las vistas del faro e incluso te puedes sentar a pescar con la caña que contiene. ¡Todos los accesorios son hinchables y están pensados para que te diviertas como nunca en este centro de juegos con agua!



 

Accesorios para cuidar tu piscina

 

No debemos de olvidar que las piscinas deben de tener un mantenimiento para que mantengan el agua lo más limpia posible y para que así puedan durarlos las piscinas lo máximo posible.


Aunque la piscina sea desmontable hinchable, es recordable tener una depuradora de cartucho para mejorar la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora los iones sobre la superficie del agua.


La depuradora de cartucho de 20006 litros es perfecta para mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones para disfrutar al máximo de los baños.


También os recomendamos la lona para piscina hinchable Easy Set 305x30 que evitará que entres restos, polvos u hojas cuando no la estéis utilizando.

 
 
Haciendo click en la imagen podrás ver el catálogo de piscinas.
 
Deje su comentario
Filtros
Sort
display