Buscar

¿Qué puedo llevar en la maleta?

¿Qué puedo llevar en la maleta?

Cuando nos vamos de viaje y tenemos que preparar la maleta a nuestros peques, llegan esas pequeñas discusiones de que juguete quiere llevarse en la maleta. No puede llevárselos a todos y seguro que ocupan demasiado espacio.

 

Juguetes que caben en tu maleta

 

Nuestros hijos deben de aprender a organizarse y ser más independientes a la hora de tomar sus decisiones. Para nosotros hacer una maleta es algo sin importancia, pero tenemos que entender que es muy complicado para un niño el saber o poder escoger que amiguito puede llevarse con vosotros.

Para que esta decisión sea más fácil. Esta semana ToysManiatic ha pensado en una selección de pequeños juguetes que van a caber en la maleta. Nuestros peques podrán disfrutar de los viajes con un nuevo amiguito. ¿Quieres saber cuáles son?


Pequeñas mascotas con gran personalidad

 

¡Estos pequeños amigos se mueven! ¡Sostén su golosina favorita frente a tu Lollipet y su orejas y cola se moverán a medida que corre hacia ella.

 

 

Incluso puedes usar su merienda azucarada para guiarlo: mantén su chuche sobre el Lollipet para hacerlo saltar; detrás de él para hacerlo correr; O al lado para que lo esquive. Hay cuatro cajas diferentes, pero nunca sabrás que Lollipet hay en su interior, ¡hay más de 20 para coleccionar!

 

 

Cada Lollipet viene con una divertida tarjeta de personaje, un mapa de su hogar, una pegatina colorida y un regalo único. Bizak recomienda este juguete para niños mayores de 3 años y necesitará 1 pila LR44 que está incluida. 

 



¡Nuevos Adoptanimals Sorpresa!

 

Los peluches Adoptanimals han sido un auténtico éxito estas Navidades, por eso queremos presentarte a los nuevos integrantes de la familia Adoptanimals, ¡conejitos sorpresa!

 

 

No sabrás que conejito tendrás en el interior de la caja. Incluye una diadema, cepillo y un certificado de adopción. ¡El conejito es muy bonito y sus orejas están caídas! Podrás rescatar a Lemon Drizzle (amarillo), Poise (rosa) o Peppermint (azul).


 

Adorables mascotas pompón

 

Pomsies es una colección de adorables pompones interactivos que puedes llevar a donde quieras. Cada uno tiene una cola larga que puedes envolver alrededor de tu muñeca, mochila o donde tú quieras.

 

 

Sus ojos se iluminan y cambian de color para expresar su estado de ánimo: feliz (ojos verdes), súper feliz (ojos arcoíris), hambriento (ojos amarillos), estornudo (ojos azules). Hasta 50 reacciones cuando juegas con ellos. ¡Incluso puedes sentir cómo ronronea!

 

 

 

Acaricia a tu Pomsie para hacerle feliz. ¡Intenta acariciarlos en la parte posterior de la cabeza, la frente o debajo de la nariz! ¡Baila con tu Pomsie! Cuanto más rápido bailas y lo agitas, más rápido cantan los Pomsies.

 

Cada Pomsies viene con un cepillo para mantener su pelaje suave y bonito. IMC Toys recomienda este juguete a niños mayores de 4 años. Será necesaria 1 pila AAA (incluida).


¿Quieres saber los compañeros de viaje que hemos preparado para ti? Haz click en la imagen.

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display