Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución hasta el 20 de Enero

Pequeños amigos que caben en la maleta

Pequeños amigos que caben en la maleta

¿Ya lo tenéis todo listo para iros de viaje?

 

Los viajes siempre se acaban haciendo pesados y quien más lo notan son los niñ@s. Para esos días de descanso, queremos presentarte a unos pequeños amiguitos para que los viajes sean más entretenidos para los más peques, así ellos pueden jugar mientras vosotros disfrutáis del viaje.

 

Juguetes que caben en tu maleta

 

En este artículo vamos a hablar de una selección de pequeños juguetes que podréis llevar siempre en la maleta gracias a su pequeño tamaño. Nuestros peques podrán llevarse a su mejor amiguito de viaje con la familia.

 

Mascotas interactivas de bolsillo

 

Wrapples es el mejor amigo peludo más adorable con el que te conectarás. Podrás llevártelo a donde quieras. Habla, canta y hasta puedes saber sus emociones. Envuélvelo en tu muñeca y llévalo a cualquier parte. Adoran las palmaditas e interactúan entre ellos cuando están juntos.

 

Little Live Pets Wrapples

Distintos modelos de Wrapples

 

Sus ojos se iluminan mostrando su estado de ánimo. Los ojos de tu Wrapples se iluminan cuando juegas con ellos. Si sus ojos están de color verdes, ¡están muy felices! Si están de color rojo… ¡cuidado! Están enfadados. Necesitaréis 2 pilas AAA.


 

El rey de todos los Dinosaurios

 

¡Cuidado con esas mandíbulas! Es el T-Rex de Fingerlings. Estas criaturas que agarran con los dedos son feroces e impredecibles, y conocen a amigos y enemigos. En modo indomable, rugen, silban y ¡muerden! En modo doméstico, se frotan, ronronean y adoran estar cerca de ti.

 

Fingerlings T-Rex

Distintos modelos de T-Rex

 

¿Tienes el don para domesticar tu T-Rex? ¿O vas a encender su lado salvaje? Tú eres el maestro, ¡pero es mejor que seas rápido para mantener a raya a estos Dinos! Serán necesarias 4 pilas LR44.

 

Nuevas LOL Surprise...¡Chico!

 

¡Sorpresa! Han llegado los hermanos de las muñecas más increíbles del mundo LOL Surprise, ¡LOL Surprise Boys!

 

Cada personaje tiene un estilo original similar al de su hermana, pero con su propio toque de carácter único. Busca a King Bee, hermano de Queen Bee, Smarty Pants, hermano de Teacher's Pet y otros increíbles hermanos, para que puedas reunir a toda la familia.

 

LOL Surprise Boys

Nuevos modelos LOL Surprise Boys

 

Alimenta o baña a la figura para descubrir las sorpresas del agua, incluida el cambio de color. La bola se convierte en un bolso o un soporte para la figura. Tiene 7 sorpresas en su interior: Mensaje secreto, pegatinas, botella, zapatos, ropa, accesorios.

 

Una mascota única

 

Conoce a los nuevos Fingerlings Narval. Estas adorables ballenas tienen nuevas formas divertidas de jugar, incluido un cuerno especial que se iluminará diferentes colores. Cuando los acaricies, los narvales batirán sus colas y parpadearán sus ojos para decirte cómo se sienten.


Conoce a: Nelly (verde), Rachel (rosa), Nori (azul), Nikki (turquesa)

 

Fingerlings Narval

Distintos modelos de Narval

 

A los Narval les encanta surfear en el aire. Tienen un cuerno especial que se iluminará de diferentes colores cuando lo bese o lo muevas, baten sus colas y parpadean sus ojos cuando interactúas con ellos. Necesitarás 4 pilas LR44 para jugar con tu Narval.


 

Haciendo click en la imagen podrás ver todos los compañeros de viaje que hemos seleccionado para ti:

 

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display