Buscar

Y una vez en la playa… ¿Qué?

Y una vez en la playa… ¿Qué?

Una vez hemos plantando nuestra sombrilla en la arena y nos hemos dado el primer chapuzón… ¿qué podemos hacer? Los niñ@s jamás se están quietos, y no queremos que se aburran estando en la playa. A parte de los clásicos cubos de playa, palas y rastrillos, hay más juguetes con los que los peques se entretendrán en la arena.

 

Ideas para jugar en la playa

 

Esta semana escribimos este post para daros unas cuantas ideas de a que pueden jugar nuestros peques en la playa mientras esperan a darse otro chapuzón en el agua. Lo mejor de estos artículos es que pueden jugar tanto en la playa con en el jardín o en el parque. ¡Podrán utilizarlo durante todo el año!

 

Un lanazdor de agua diferente

 

Prepárate para tus luchas acuáticas de este verano y equípate de la mejor forma posible con el kit Aqua Gear. El set incluye un lanzador y unas gafas para protegerte de los chorros de agua que te lancen tus contrincantes.
Está recomendado para niños y niñas mayores de 6 años.

 

 

Las gafas de protección son una parte fundamental de e ste kit, el juego no solo consiste en mojar a los demás, sino también de evitar que te mojen a ti. Si alguien te dispara agua y te moja la lente, aparece una pequeña pantalla de color verde que avisa de que... ¡Has sido mojado!

¡Haz que la diversión no pare con este juguete tan refrescante!


 

Vuela la bola en la playa

 

Vuela la bola es el juego de pelota de aire libre del verano. Apunta con la ventosa del mango para atrapar la pelota y presiona el gatillo para soltarla y lanzarla. Vuela la bola es como 100 juegos en uno. ¡Pon tus propias reglas y lanza lejos!

 

Divertido juego para dos jugadores. A ver quién puede lanzar la bola más lejos posible, ¡puedes lanzarla hasta 9 metros de distancia! Recomendado para niños mayores de 6 años.


Apunta con la ventosa para atraparla y presiona el gatillo para soltar y lanzar la pelota.


 

Un juego 2 en 1 para jugar donde quieras

 

Descubre el nuevo Doouble Juggle. Haz que la pelota rebote sin que se te caiga. Hay dos niveles para jugar y muchos trucos para hacer. Sepáralo y podrás jugar con tus amigos. Para 1 o 2 jugadores.

 

 

Practica tus habilidades de malabarismo con Doouble Juggle. Cuenta con 2 camas elásticas y una bola para permitir los trucos más extremos. Los jugadores pueden usar sus habilidades para ver cuántas veces pueden hacer malabares con cada uno de los trampolines, crear sus propios trucos o separar los 2 trampolines para la acción de 2 jugadores.


 

¡Bolas de agua que salpican pero no estallan!

 

La nueva Wubble Bubble Agua es súper divertida. Llénala de agua fácilmente con un grifo o una botella y ¡a jugar! Puedes meterla en la bañera, la piscina o el mar y divertirte con todos tus amigos.

 

Son recargables, por lo que se pueden usar una y otra vez. También tienen una boquilla que permite el llenado desde grifos, piscinas y más. ¡También son fáciles de sellar, así que no tendrás que luchar para hacer un nudo!


 

Si quieres ver todas las ideas para jugar en la playa haz click en la imagen.


Deje su comentario
Filtros
Sort
display