Buscar

Power Rangers

Ordenar por
novedad
Niños y niñas de 3 a 6 años

Figura Power Rangers Hasbro

¡Los heroicos Power Rangers hacen grandes cosas con estas figuras de acción! Cada uno tiene un diseño inspirado en la serie Power Rangers Beast Morphers y tiene numerosos puntos de articulación.
12,95 €
novedad
Niños y niñas de 3 a 6 años

Figura Power Rangers Megazord Hasbro

¡Los poderosos robots Zord de los Power Rangers hoy se convierten en figuras de acción legendarias con las que experimentar aventuras llenas de adrenalina! Con múltiples puntos de articulación, los personajes están inspirados en la nueva serie Power Rangers Beast Morphers.
22,95 €

Los Power Rangers son un clásico de los juguetes de lucha y acción.

Estos héroes se popularizaron por su serie de televisión y se han mantenido entre los juguetes más vendidos a lo largo de los años.

Los Power Rangers suelen pelear por equipos y con sus súper trajes consiguen fuerza, resistencia y otras habilidades que les permiten luchar contra numerosos monstruos.

Los villanos a veces son tan grandes que los Power Rangers deben utilizar sus vehículos gigantes: los Zord. Cuando todos los Zord se unen, pueden crear un Megazord ¡prácticamente invencible!

Elige tu color favorito de Power Rangers (rojo, azul, verde, rosa, negro, amarillo...) y vive aventuras trepidantes combatiendo monstruos con figuras de acción.

¡Compra juguetes Power Rangers al mejor precio en ToysManiatic!

 

Filtros
Sort
display