Piratas Playmobil promete unas aventuras increíbles y sin ningún tipo de límite para que tanto niños como adultos disfruten como montado el barco pirata playmobil, la isla del tesoro con todos los tripulantes y accesorios que este asombroso universo en el Caribe.
Los juegos de playmobil piratas siempre nos han asombrado con sus increíbles barcos con velas negras y aventuras emocionantes. Playmobil Piratas ofrece y promete la recreación de estas historias para que los más pequeños lo pasen en grande y los más mayores, tanto seas hombre o mujer, recuerdes la clásica colección de los años 80 que tanto triunfó en su día.
Conviértete en un auténtico capitán montando tu propio playmobil barco pirata, ya sea con velas rojas, negras o blancas como un corsario de verdad. Carga tu cañón con pólvora, prepara para el ataque a tu tripulación y abordar el barco antiguo. Sigue todas las instrucciones para montar todas las piezas de tu barco perfectamente y que no tenga ninguna fuga de agua.
Navega hasta la isla pirata Playmobil para desenterrar el cofre del tesoro donde encontrarás una auténtica cueva pirata con calaveras y fantasmas. Sigue las coordenadas del mapa para encontrar el sitio perfecto para guardar todos tus botines sin que nadie se entere, solo tu inseparable loro será conocedor del lugar secreto.
El juego en el universo no solo tiene barcos y piratas, sino que encontrarás un montón de playsets y accesorios para completar aún más tu isla pirata. El maletín pirata incluye un pirata y un soldado con cañón para que recrees el robo del tesoro y su persecución, Playmobil Special Plus ofrece un pirata con su cofre del tesoro o defiende tu fuerte de los malvados piratas que quieren asaltarlo.
Cualquier amante de estas fantásticas figuras podrán disfrutar de todas las referencias que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Para los pequeños grumetes, el barco pirata Playmobil 123 es el juguete perfecto para chico o chica mayores de un año y medio, para los más adultos, recrea tus playmobil antiguos con el montaje de tu propia tripulación fantasma.