La película más emblemática de los años 80 ha llegado en formato Playmobil para los más nostálgicos y fanáticos vuelvan a su juventud y puedan montar y coleccionar estas increíbles figuras de los Cazafantasmas, su coche Ecto-1 e incluso encontrarás al carismático Moquete o Marshmallow.
Recrea tus escenas favoritas de la película de los Ghostbusters con los muñecos protagonistas en formato clicks de Playmobil. Podrás montar y jugar con el set individual de cada muñeco. Ayuda a Venkman a pilotar el helicóptero para derrotar al fantasma lanzándole agua, Spengler deberá de disparar el cañón de su coche al espíritu maligno o conduce la moto voladora con Stanz para lanzar torpedos al zombi. Para controlar las cosas, Zeddemore controla las zonas de agua con su moto de agua y en caso de encontrarse algún fantasma podrá lanzar sus misiles.
Estos valientes Cazafantasmas necesitan un sitio para descansar y reponer fuerzas hasta la siguiente alarma de monstruo, para eso está el cuartel general, un antiguo parque de bomberos que se ha convertido en la casa de estos personajes. Tendrás que tener cuidado, algunos monstruos pueden colarse en el edificio y tendrás que defenderlo con la ayuda del muñeco Tully y su amiga Janine.
Además, cuando suene la alarma fantasma, deberás de cargar el coche Ghostbuster Ecto-1A con los cuatro integrantes de los Cazafantasmas Playmobil junto con el Playmogram.
Toda la colección de Playmobil Cazafantasmas podrás comprarla directamente y al mejor precio en nuestra página web. Los juegos de Playmobil fomentan la imaginación y coordinación de los más pequeños y devuelven a los más mayores la ilusión y nostalgia de cuando eran más jóvenes.