Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

Playmobil Friends

Unas nuevas figuras muy especiales te esperan en el universo Playmobil para que amplíes tus mundos y aventuras tanto como quieras. Estas figuras están pensadas para jugar o para coleccionar, ya que son muñecos especiales y únicos perfectos para darles la vida increíble que se merecen.

Ordenar por
Niños y niñas de 3 a 6 años

Sobre Playmobil Figura Serie 20

Hazte con la nueva colección de figuras de la Serie 20 de los Sobres Sorpresa de Playmobil. Descubre figuras Playmobils como hadas, sirenas, cabaleros, artista, bombero, Catrinas,... ¡y mucho más!

1,95 €

¿Qué son los Playmobil Friends?

Playmobil Friends son unas figuras individuales Playmobil Especiales de 7,5 centímetros que se venden por separado y están pensadas para coleccionar y completar todos tus mundos Playmobil. Estos muñecos son de apariencia diferente unos con otros, podrás llevar a un pirata a su isla para que busque su tesoro, la figura de granjera está recogiendo los huevos que ha puesto su gallina, ideal para Playmobil Country.

¿Te gustan las historias medievales? El caballero con armadura te sorprenderá con su valentía y podrás ayudarlo a rescatar a la bella princesa de los malvados, protege tu ciudad convirtiéndote en el mejor Sheriff del pueblo, controla que los ladrones no se acerquen al banco. Estas figuras también están disponibles en modelos actuales, representando escenas cotidianas y normales como la estrella de pop preparándose para su concierto o un agente especial que espera a las instrucciones de sus superiores para actuar.

¿Dónde comprar Playmobil Friends?

Dispones de varios modelos que podrás escoger y comprar al mejor precio aquí, en ToysManiatic. Amplía tu mundo y personalízalo añadiendo todas las figuras y pensando en todos los detalles para que tu universo Playmobil sea perfecto.

Filtros
Sort
display