Buscar

Consejos para sobrevivir a las noches de verano

Consejos para sobrevivir a las noches de verano

 ¿Cómo estáis pasado las vacaciones? ¿Tenéis algo especial planeado?

 

Muchas personas están a punto de empezar, si no han empezado ya, sus ansiadas vacaciones de verano. Los destinos más populares siguen siendo los mismos de siempre, camping, apartamento en la playa o casa de campo. Los días en verano son mucho más largos que el resto del año y por ese motivo aprovechamos al máximo cada minuto del día. Pero, ¿qué pasa cuando llega la noche?

 

 

Juegos para las noches de verano

 

Si eres de las personas que en verano alarga los días hasta la madrugada, este es tu post. En ToysManiatic hemos pensado en una selección muy especial de artículos para crear el Pack de Supervivencia para noches de verano. Una variedad de juegos para que podáis aprovechar mucho más los días y pasarlo en grande con la familia y los amigos.

 

Seguro que muchos de los juegos que vamos a mencionarte no te suenan, pero no te preocupes, en ellos encontrarás un video tutorial de como jugar.


¡Pasajeros a bordo!

 

Te inicias en el mundo de las reservas de aerolíneas, y se te ha asignado la tarea de administrar aerolíneas de la competencia. Trabajas en el mostrador de atención al cliente y te ocupas de asignarle un asiento a cada pasajero. Esta es una tarea complicada, ya que algunos pasajeros quieren un asiento al lado de la ventanilla y otros quieren ir sentados juntos los demás pasajeros del grupo con el que viajan. Además, hay overbooking en el avión: hay más pasajero que atentos. ¿Serás tú la persona que contente al mayor número de pasajeros?

 

Overbooked

Caja y contenido Overbooked

 

Overbooked es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores. Cada jugador tiene un avión como tablero y debe encajar los pasajeros de la mejor forma posibles para ganar. Es un juego sencillo, atractivo y muy bien trabajado. Recomendado para niños mayores de 8 años.


 

El juego de conquista estratégica por excelencia

 

Domina el mundo con este juego de conquista estratégica. El objetivo de Risk es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas. Este emocionante juego está lleno de traiciones, alianzas y ataques sorpresa. En el campo de batalla, ¡todo puede ocurrir!

 

Risk

Caja Risk

 

Este juego de 2 a 5 jugadores tiene cuatro maneras diferentes de jugar: En el Risk Clásico, los jugadores deben conquistar todos los territorios del tablero. El Risk para dos jugadores añade un ejército neutral al juego y el Risk Capital es una variante más corta del juego clásico. No importa a cuál de las variantes juegues, recuerda cuando se trata de dominar el mundo, lo más importante es quién se atreve a asumir el mayor riesgo Risk.


 

El fenómeno del momento en tu mesa

 

Ya podrás disfrutas del juego de moda Escape Room que te ofrece horas llenas de diversión, usa tu ingenio y destreza para alcanzar tu objetivo antes de que te quedes sin tiempo. ¿60 minutos es mucho? Incluye una máquina crono decodificador y 4 nuevas aventuras distintas: Casino, Agente secreto, Estación Espacial y el dentista.

 

Escape Room

Caja Escape Room The Game

 

Comunicaos y compartid toda la información, ¡el tiempo es oro! No necesitáis romper nada para encontrar pistas, pero podéis doblar o escribir algunos elementos. Os sentiréis frustrados a ratos, pero esto es parte de la experiencia Escape Room. Revisad juntos todos los pasos otra vez para ver si habéis cometido un error de lógica.


 

¡Cuidado no explotes de risa!

 

Tic Tac Boum es un divertido juego de acción en familia. Deberás encontrar la palabra adecuada a la silaba sugerida antes de explotar de risa. El objetivo es deshacerte de las tarjetas, tener las menos posibles.

 

Tic Tac Boum

Juego Tic Tac Boum

 

Tendrás que poner a prueba tus habilidades lingüísticas. La carta te dirá la sílaba que hay que usar, y el dado si la tienes que usar al principio, en medio o al final de la palabra. Tic Tac, el tiempo corre. Tic Tac, piensa rápido, di tu palabra y pasa la bomba antes de que ¡BOUM! explote. Juego de 2 a 12 jugadores y recomendado para niño mayores de 8 años.


Si quieres ver todo el Pack de Supervivencia para noches de verano haz click en la imagen.


Encuentra tu forma perfecta de sobrevivir a las noches de verano haciendo click en la siguiente imagen.

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display