Buscar

Cómo nuestros hij@s pueden aprovechar el tiempo en verano

Cómo nuestros hij@s pueden aprovechar el tiempo en verano

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando llegan las vacaciones de verano es como pueden provechar el tiempo libre nuestros hij@s. Está claro que tienen que disfrutar de su tiempo libre después de haberse esforzado tanto durante todo el curso escolar, pero tenemos que buscar alternativas para que se entretengan con actividades con las que puedan aprender y proporcionarles situaciones para que sigan creciendo.

 

Juegos Educativos

Que nuestros hij@s tengan actividades intelectuales en vacaciones es muy positivo. Les ayuda a adaptarse al nuevo curso tras el verano, a no dejar su hábito de estudio y favorece a que la capacidad de concentración no se pierda.

 

En ToysManiatic hemos investigado qué juguetes pueden servir para que nuestros peques sigan aprendiendo mientras están jugando y divirtiéndose, tanto solos como con compañía. Por eso, hemos hecho una pequeña selección de los artículos que más les pueden interesar a nuestros peques.


Para los peques que empiezan el cole

 

La marca Diset destaca por tener un amplio catálogo de juguetes educativos para todas las edades.

 

El juego Yo Aprendo a Escribir es un juguete educativo con el que tu niño aprenderá a escribir letras y palabras siguiendo los trazos forma parte de una completa y popular línea de maletines educativos con diferentes actividades escolares con las que tu niño aprenderá y practicará a leer, escribir, componer palabras,…

Yo aprendo a escribir

Juego Yo aprendo a escribir

 

Un refuerzo escolar ideal para el aprendizaje del abecedario y la escritura a través de los diferentes trazos de las letras de niños a partir de 3 años. Con Yo Aprendo a Escribir los peques podrán practicar sus primeros trazos para aprender a escribir las primeras letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas y algunas palabras de forma sencilla y divertida. Serán necesarias 3 pilas LR14.



 

No nos olvidamos de los peques

 

Memo Fish es un juego muy divertido que ayuda a desarrollar la concentración y la memoria de los más pequeños.

 

Juego Memo Fish

 

El juego trata de mirar bajo de los nenúfares para ver cuál tienes que pescar pero ¡cuidado! porque estos pececillos bromistas se esconden muy bien y se divierten cambiando de lugar. ¡Tendrás que estar muy atento para poder atrapar el bueno!


Diset recomienda este juego para niños mayores de 4 años.



 

Aprender a programar desde pequeños

 

Con Yo Aprendo a Programar , los niños de 3 a 6 años aprenderán las bases del lenguaje y la lógica de la programación de manera divertida. Deberán guiar al mono para que recoja los plátanos escogiendo el mejor camino. Paso a paso, los niños aprenderán a planificar acciones como avanzar.


Yo Aprendo a Programar

Juego Yo Aprendro a Programar

 

El código es el lenguaje que se utiliza para comunicarse con los ordenadores, los niñ@s aprenderán las bases del lenguaje y la lógica de la programación de manera divertida. Con el sistema autocorrectivo, podrán practicar solos y desarrollarán su capacidad para analizar y solucionar problemas, pensamiento creativo y planificando paso a paso.


 

¡No nos olvidemos del inglés!

 

Come in! Entra en el curso de inglés más divertido, con 8 temas repletos de detalles, que recogen lo fundamental del inglés: vocabulario, verbos, las primeras frases... Todo lo que necesitas para adquirir el vocabulario básico y ampliar el conocimiento del inglés.

 


Conector aprendo inglés

Juego Conector Aprendo Inglés

 

Por supuesto, estos son solo tres ejemplos de una amplia selección de juegos educativos que podrás ver aquí:

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display