Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

Nuevas The Biggies 2022

Nuevas The Biggies 2022

La familia de Los Bellies va en aumento añadiendo a sus hermanas más mayores llamadas The Biggies. Cada una con una personalidad única y como no, súper divertidas, por lo que las querrás en tu casa ya mismo. Viven en Bellywood, un bosque lleno de dulces de fruta, verdura y todo tipo de comida súper deliciosa que hará que se le hinche la tripa o se le caiga el dientecito de verdad.

 

Conoce a todos los Biggies aquí

The Biggies Kuki Cute

 Te presentamos a la Biggies Kuki Cute y verás que es súper golosa. Incluye accesorios para que le des de comer y verás cómo crece su barriga de verdad.

Biggies Kuki Cute

Comprar Biggies Kuki Cute


The Biggies Blinky Queen

También te encantará la hermana mayor de las Bellies, The Biggies Blinky Queen. Con su colora y pelo de verdad, podrás darle de comer con los accesorios que incluye y verás cómo le crece la barriga de verdad cuando le alimentes e incluso podrá caérsele un diente.

 

The Biggies Blinky Queen

Comprar Biggies Blinky Queen

 

The Biggies Yumi Yummy y la Casa de los Dientes

Estupenda casa de los dientes The Biggies Yumi Yummy perfecta para guardar los dientes cuando a las The Biggies se les caiga un diente. Incluye 3 accesorios y diferentes funciones de la casa como una nevera para guardar comida, mesa, baño, cama que se dobla con sorpresita.

 

The Biggies Yumi Yummy

Comprar The Biggies Yumi Yummy

 

 A parte de los Biggies, te recordamos que en Bellyville están los divertidos Bellies esperándote con muchas más aventuras y risas.

Deje su comentario
Filtros
Sort
display