Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

Novedades Nancy 2022

Novedades Nancy 2022

Desde bien pequeños, hemos conocido y querido a una de las muñecas más especiales del mundo. Nancy está en nuestra vida desde finales de los años 60 y desde entonces, su fabricante Famosa ha ido ampliando esta increíble colección con más muñecas, más accesorios y más aventuras hasta el día de hoy.

Por eso, en este post, vamos a explicarte las nuevas Nancy que Famosa trae para ti, desde reediciones de los años 70, hasta las muñecas Nancy más esperadas para estas Navidades.

¿Quieres conocer las Nancys que tenemos para ti?


Descubre todas las Nancy 2022

¿Qué esperamos este 2022 de las nuevas Muñecas Nancy?

Como cada año, estamos expectantes de las novedades que Famosa tiene para todos nosotros en referencia del maravilloso mundo de Nancy. Muñecas con más accesorios, más aventuras y un sinfín de cosas más para todo el mundo.


Nancy Con Mountain Bike

Por ejemplo, podrás ir por la montaña con ella al parque con la nueva Muñeca Nancy Un Día de Mountain Bike, donde incluye una alucinante bicicleta BMX y está completamente equipada para que vayáis a hacer piruetas al campo o a los skateparks.


Nancy Mountain Bike

Comprar nueva Nancy Mountain Bike

 

Nancy Tabla Snow Fashion


A parte de la montaña, a Nancy siempre le ha encantado la nieve y por eso no podía faltar la nueva Muñeca Nancy Snow Fashion, con un conjunto de ropa elegante y deportivo perfecto para ir a hacer snow y un pelo rubio con flequillo. Accesorios de moda snowboard.


Nancy Snow Fashion

Comprar Nancy con Tabla Snow Fashion

 

Nancy, la muñeca más cool 

Nancy Hair Color Change


Sin duda, una de las grandes novedades de este año es la primera muñeca Nancy que ¡le cambia el color de pelo de verdad! Una auténtica pasada de muñeca con la que podrás crear combinaciones de peinados usando los accesorios para el cabello: pinzas de mariposa, redonditas, con forma de estrella y diferentes colores; y diadema brillante con orejitas.


Nancy Hair Color Change

Comprar Nancy Hair Color Change

 

Nancy Cada Día Un Tatoo


La Nancy más moderna ha llegado y te aficionará al artístico mundo de los tatuajes. Con más de 365 tatuajes con diferentes efectos para que se los puedas poner a tu muñeca cuando quieras.


Nancy Tatuajes

Comprar Nancy Tatuajes

 

Nancy Maquillaje Arcoíris


Conviértete en una experta maquilladora ayudando a Nancy a crear millones de maquillajes con su colorida palea de maquillaje, pestañas postizas y muchos accesorios más.


Nancy Maquillaje Arcoíris

Comprar Nancy Maquillaje Arcoíris

 

Nancy Escuela de Sirenas


Alucinarás con Nancy Sirena y su cola de verdad ya que además de medir una increíble altura de 63 centímetros, esta muñeca Nancy ¡nada completamente de verdad!


Nancy Escuela de Sirenas

Comprar Nancy Sirena 63 Cm

 

Nuevas Nancy Colección 2022

Para las personas más nostálgicas y coleccionistas natos de esta muñeca, te explicamos cuales van a ser las novedades en las reediciones de Nancy este año 2022. Con una variedad de muñecas diferentes y además viajeras.

 

Nancy Colección Japonesa


Una esperada edición especial de nuestra querida Nancy en versión japonesa, vestida con un auténtico kimono de color azul de seda con un estampado de flores oriental y un moño sujeto con dos palillos como la Geishas de verdad.


Nancy Colección Japonesa

Comprar Nancy Colección Japonesa

 

Nancy Colección Nancy y Leslie Colegialas


Famosa presenta una reedición de los años 70 que incluye a la muñeca Nancy y Leslie vestidas con el uniforme del colegio de aquella época. Sin duda, unas muñecas imprescindibles para los más coleccionistas.


Nancy Colección colegiala

Comprar Nancy Colección Colegiala con Leslie

 

Nancy Fiesta en el Jardín


Y por último, esta preciosa Nancy edición jardín con un precioso vestido colorido y lleno de flores para celebrar la primavera con todos. Su peinado es muy especial y te encantará tenerla junto con tus demás muñecas de colección.


Nancy Colección Fiesta en el Jardín

Comprar Nancy Colección Fiesta en el Jardín

 

¿Qué muñeca Nancy ha sido la más vendida en 2021?

Decir una Nancy en concreto es muy complicado, pero sin duda alguna, una de las Nancys más solicitadas del año 2021 fueron las muñecas Nancy Comunión Rubia y Morena. Una preciosa muñeca clásica con un vestido de comunión en color blanco con los detalles bordados y con accesorios muy cuidados.





Descubre nuestras muñecas Nancy colección aquí
Deje su comentario
Filtros
Sort
display