Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

LOL REMIX Novedades 2020

LOL REMIX Novedades 2020

La nueva generación de muñecas LOL Surprise ha llegado con más fuerza de nunca y además con muchísimas más sorpresas y novedades que nos ha dejado a todos alucinados. LOL Surprise REMIX es lo más revolucionario en el universo LOL ya que sus muñecas son estrellas de la música donde además también podrás reproducir su música, de diferentes estilos musicales, en sus cajas que sirven como reproductor.

LOL Surprise REMIX presenta 4 nuevas muñecas LOL OMG REMIX, nuevas mascotas y LOL Surprise junto con un montón de accesorios y playsets más. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!


Descubre todas las LOL REMIX aquí

¿Qué muñecas LOL OMG REMIX hay?

Estas muñecas LOL OMG han sido de lo más esperado por todos este año ya que trae consigo una revolución musical. Las cajas de las muñecas LOL OMG Remix incluye a parte de la muñeca de 27 cm de alto, más de 25 sorpresas que deberás que ir descubriendo abriendo los diferentes paquetes que encontrarás escondidos en la caja. Entre ellos encontrarás dos conjuntos de ropa para tu muñeca, zapatos, joyas, etc. ¡Y eso no es todo! Lo más alucinante de LOL OMG REMIX es que incluye un disco de vinilo que sonará de verdad cuando lo coloques encima del reproductor de la caja de la muñeca ¡Cada muñeca tiene su estilo musical propio!


LOL OMG REMIX muñecas

¿Cómo se llaman las nuevas LOL OMG REMIX?


Te presentamos las 4 estrellas de la música en esta nueva colección de muñecas LOL OMG con cuatro estilos musicales diferentes que seguro disfrutarás.

Kitty K LOL OMG REMIX estilo POP


Estrella de la música Pop, con un pelo extra largo y una voz angelical, le encantará irse de gira contigo.


LOL OMG REMIX Kitty K

Comprar Kitty K LOL OMG Remix

Vuelve a los 80 con LOL OMG REMIX POP B.B.


Su estilazo de los años 80 y su pelo encrespado enamorará a todos. Sus dos modelos son alucinantes y seguro que te harás muy fan de su música.


LOL OMG REMIX POP BB

Comprar POP BB LOL OMG Remix


Rapea junto a Honeylicious en LOL OMG REMIX


Esta muñeca tiene las mejores rimas del mundo y hará que cada canción en la que colabore sea Nº1 en listas. Te encantará hacerle diferentes peinados con sus trenzas ultra largas.


LOL OMG REMIX Honeylicious

Comprar Honeylicious LOL OMG Remix


Lonestar y su estilo Country te enamorará


Lonestar te espera con su guitarra para componer junto a ti los mejores éxitos de la música country.


LOL OMG REMIX Lonestar

Comprar Lonestar LOL OMG Remix


¡Las pequeñas LOL Suprise REMIX con pelo de verdad!

Las pequeñas muñecas de este universo también se han vuelto en estrellas de la música y cada una de ellas tiene un estilo totalmente diferente y rompedor y además vienen dentro de un pequeño tocadiscos que ¡suena de verdad! Tendrás que poner el CD que incluye encima del tocadiscos para saber que estilo de música tiene tu mini LOL Surprise REMIX. Cada muñeca incluye un montón de accesorios sorpresa y un instrumento para que puedas montar tu propio grupo de música.


LOL Surprise REMIX Hair Flip

Comprar LOL Surprise REMIX Hair Flip


Colecciona las 12 muñecas LOL Surprise REMIX y combina los dos tocadiscos junto con los reproductores de las LOL Surprise Pets para tener un auténtico radio casete con música de verdad.

¡Conoce lo más alucinante de LOL Surprise REMIX!

 

La caja Super Surprise LOL REMIX definitiva

Te presentamos LOL Remix Super Surprise y estamos seguros que no te dejará indiferente. Una caja en forma de un auténtico radio casete que suena de verdad donde deberás de ir descubriendo paso a paso las más de 70 sorpresas, 4 muñecas LOL OMG REMIX y 4 muñecas LOL Surprise REMIX totalmente exclusivas. Una vez tengas todo desempaquetado, podrás convertir el radio casette en un escenario para que puedas empezar a montar tu propio grupo de música con las 8 muñecas LOL REMIX y sus respectivos instrumentos.


LOL REMIX Big Surprise

Comprar LOL REMIX Big Surprise


Las muñecas LOL OMG que encontrarás se llaman Metal Chick (guitarra), Bhad Gurl (tambores), Fame Queen (teclado) y Ferocious (bajo) junto a sus hermanas pequeñas, Metal Babe, Bhaddie (muñeca ultrarara), Goo Goo Queen y Boss Fierce.


LOL REMIX Big Surprise

¡Viaja con LOL REMIX en su Avión 4 en 1!


Para que las giras de tus muñecas sean más cómodas te presentamos el espectacular avión 4 en 1 de LOL Surprise REMIX. Viaja dentro del avión con tus muñecas, desmonta los asientos para convertirlos en un automóvil que las lleve al concierto y convierte el avión en un auténtico escenario con su propio estudio de grabación. Todas las muñecas LOL Surprise podrán utilizar este avión 4 en 1.


Avión 4 en 1 LOL REMIX

Comprar Avión 4 en 1 LOL REMIX



Descubre todo nuestro catálogo de muñecas y accesorios LOL Surprise haciendo click en el siguiente botón.

Descubre todas las muñecas LOL Surprise aquí
 
Deje su comentario
Filtros
Sort
display