Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

¡La Navidad está en tus manos!

¡La Navidad está en tus manos!

#ElJugueteEsEsencial

Este año las Navidades serán diferentes tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos sin poder reunirse con nuestros familiares y amigos o disfrutar de las mágicas cabalgatas de los Reyes Magos, pero lo que jamás debe de faltar en Navidad, es la ilusión de nuestros pequeños abriendo sus ansiados juguetes.

 

Por eso ToysManiatic se une a la iniciativa de AEFJ Asociación de Juguetes para que en caso de decretarse un nuevo confinamiento, las tiendas de juguetes sean declaradas Servicio Esencial y de primera necesidad para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos puedan ir a por los juguetes de los niños sin encontrarse las tiendas cerradas. #ElJugueteEsEsencial, y está más que comprobado, ya que en el confinamiento del mes de marzo la única vía de escape de nuestros pequeños fueron sus juguetes, ayudándoles a distraerse, divertirse y expresarse en una situación nunca antes vivida por todos nosotros.

 

AEFJ Asociación de Juguetes ya ha enviado su petición al Gobierno de España y ahora nos toca a nosotros unirnos a esta iniciativa pensada para que nuestros pequeños sigan manteniendo la ilusión y que todas sus cartas puedan ser escritas y enviadas de forma anticipada para garantizar que TODOS tengan sus juguetes estas Navidades tan atípicas.

 

El sector juguetero garantiza las medidas de seguridad y sanidad respetando el distanciamiento, el aforo limitado en sus comercios e incluso renovándose convirtiéndose en puntos de entrega para recoger los pedidos del canal Online, por eso y para evitar aglomeraciones, recomendamos la anticipación de todas las compras de Navidad.

 

Únete con nosotros a la iniciativa #ElJugueteEsEsencial y proporcionemos a nuestros pequeños las Navidades mágicas que se merecen. ¡La Navidad está en tus manos!

Deje su comentario
Filtros
Sort
display